miércoles, 7 de enero de 2009

yo...

No estoy muy segura de que es lo que quiero escrivbir, sin embargo estoy aquí, por que así soy, impulsiva... me dejo sentir, me dejo querer...
y a veces, a decir verdad, muchas veces... me ha jugado en contra... porque...
me vueve obsesiva, me hace una persona... a veces incierta... .
Pero qué puedo hacer??... es mi culpa acaso.. que la única persona que me hace sentir queria... no pueda ser para mi??.. no...
me hace encapricharme quizás... pero no se ya que más puedo hacer para evitar a veces ser tan.. impulsiva...

quien pesca a alguien así???...
son pocos... y no los indicados... u.u..

no se no se no se.!!! probablemente cuando me sienta satisfecha poruqe escribi un rato e hice a mis dedos cansarse... voy a leer esto y no va a tener sentido alguno...
Asúi mismo estoy ultimamete.. nada tiene sentido...

qno quiero odiar a alguien poruqe si puede obtener a quien yo no puedo...
no puedo enojarme porque él sea facil..
no puedo odiarla por ser una fácil...
simpelmente me queda...asumir que ya no estoy para alguien así...

Pero como hago eso..!!!!!, si solo puedo sentirme bien... , tranquila y querida, cuando estopy así..?

ahh..! ya! da lo mismo..!
no queda más que aguantarme todas las millones de maldiciones que se me vienen a la cabeza... para no hacer daño...
y tratar de mirar adelante.. o al menos... disfrutar... cuanto sea posible.

. Hace algun tiempo atrás... me odiaba por no teer la edad suficiente..
ahora... me odio.. por tener más edad de la necesaria, xD, quien me entiende?

No hay comentarios: