jueves, 29 de enero de 2009

V: "Poco a poco"

La Ciudad Vacia: Poco a poco

Varios dias han pasado desde...que me trajiste a este lugar. Tu aun sales afuera, a pesar de ke me tienes. Experimentas muchas cosas afuera y luego cuando llegas a casa me kuentas sobre ello.

A veces me llevas afuera

A pesar que soy una de "esos". Me dices que puedo hacer lo ke kiera con mis cosas, como si fueramos iguales.

Poco a poco mi tiempo contigo transcurre. Poco a poco este espacio se vuelve tuyo y mio.


Poco a poco la distancia se esta moviendo. Tu distancia y la mia.

Pero...¿la distancia entre nosotros se a vuelto pekeña? ¿O ha crecido más? No lo sé.

Solo sé que kiero que sea más pekeña.

Pero entonces podria ocurrir lo mismo de nuevo.

"No pasara lo mismo"


"Esta persona, no es esa persona..es alguien más, todas las personas son diferentes" "Aunke se vean iguales...todas son un poko diferentes" "Dos corazones no son exactamente lo mismo" "Por eso no ocurrira lo mismo"

Entonces esa persona es "aquel que es solo para mí"?

No lo sé. Pero...

...Estoy empezando a desear que sea él.

En este lugar donde esa persona me trajo...poco a poco..poco a poco...Estoy empezando a tener esperanzas de que...Puedo comenzar a buscar la felicidad.


Pero...

...Alguien va a venir a detenerme. Alguien va evitar que encuentre a esa persona que es solo para mí.

y...

Esa persona va a cuidarme. Pero no porque sea yo.

Esa persona es gentil. Él es gentil...kon todas las personas y "esos"


Cierto. Esa persona es gentil... y probablemente no solo conmigo.

Pero aun kuando esa persona es gentil kon todos...su gentileza varia cada vez. Él no puede ser igual de gentil con todos...

Porque esa persona es un persona.

Es cierto. El corazón de una persona no puede ser el mismo por siempre.

El corazon de una persona cambia un poco todos los dias.....porque esa es su naturaleza.



Puede ser diferente. No siempre tiene que ser igual.

Si él...encuentra las cosas que me hacen especial. Si le gusto porque soy yo.

Si esa persona...se toma su tiempo para encontrar que me hace diferente de los demás...si me kiere porke soy yo...

..si eso sucede..nosotras podremos ser un poko diferentes a lo anterior.

No tendre que perder aquello que es lo más importante para mí...komo la ultima vez. Lo que es lo más importante...lo más importante para "esos" y las personas...


...es algo precioso...algo que no puedes perder.

La prueba de que yo soy kien soy...la prueba especial.

Esa prueba me dira kien es mi persona solo para mí. Ese especial, especial.

"Alguien solo para mí"

No hay comentarios: