jueves, 29 de enero de 2009

VI: "Por favor encuéntrame"


Hace tiempo perdo algo muy valioso para mi.


Atravece por algo muy doloroso en el pasado.




Algo muy, muy doloroso. Aun ahora, mi corazon me duele.


Aun ahora el dolor permanece....de cuando perdí aquello que era valioso para mí.


Pero aún estoy buscando. Sigo buscando aquello que es más valioso





Yo soy yo. Soy una de "esos"


Porque soy yo. Porque no soy humana.







Aun así. Por eso.





Alguien que me ame porque soy yo. Alguien a kien ame porque ser él.



La "persona que es solo para mí".





Yo se ke...tu eres yo y yo soy tu.







Es asi como sé que por dentro, soy una persona entera.






Soy feliz kuando esa persona sonrie. Soy feliz kuando esa persona esta cerca.



Si. Soy feliz...cuando esa persona es feliz. Esa persona es especial, diferente de las demás.

¡Lo encontraste! Aquello que hace a esa persona especial ...que la hace diferente del resto...es que él es él. Lo encontre. Aquella persona que es valiosa y especial... "Aquel ke es solo para mí"





Espero que esa persona descubra. Las cosas ke no puede hacer porke es él. Las cosas ke puede hacer porke es él.


Lo encontre. Me enamore de él porke es esa persona


Espero ke él las descubra. Las cosas ke puedo hacer porke soy yo. Las cosas ke no puedo hacer porke soy yo.Esa persona las encontrara. Y luego...






Talvez él me ame... por ser yo....







Fuera de todas las personas y "esos".....yo kiero ke me encuentre.




Y kiero ke me ame.






Este sentimiento ke tengo dentro de mi...es muy suave. pero a veces duele. Me lleno de este sentimiento kuando pienso en esa persona. ¿Te sientes igual con todas las personas?

No, solo kuando pienso en esa persona. ¿Ke pasa kuando estas con esa persona?




Me caliento...komo si brillara por dentro.

¿Ke pasa si no pueden estar juntos?


Duele. Duele mucho, realmente mucho justo aki.

¿Komo si fueras a morir?

No podemos morir. No podemos morir porke no estamos vivas. Talvez no. Pero se siente igual komo si pudieramos. Porke somos una de "esos". Espero ke podamos ser felices algun día...kuando tu encuentres a aquel "ke es solo para ti".Pero...

..si no somos felices...

...Si "el ke es solo para mí" sabe todas las cosas que puedo hacer y no puedo porke soy yo...y aun asi no me escoje, entonces... Entonces...


Tendre que decidir ke hacer...contigo...con nosotras.

¿Ke pasa? Duele. Si el ke "es solo para mí" no me escoje...Tengo miedo ke me duela y me haga tanto daño aki...ke deje de funcionar.

Es un sentimiento poderoso, ¿no? Un dolor tan fuerte ke pueda hacer ke dejes de funcionar.





No hay personas en esta ciudad...pero atravez de sus ventanas, todos se ven felices dentro.

¿Son estas personas realmente felices? ¿...son "esos" realmente felices?

Estoy rodeada de personas kienes se kedan dentro con "esos"...pero yo estoy completamente sola, mientras camino atravez de esta ciudad vacia.

Todo lo ke kiero ahora, más ke otra cosa...es estar con él.

El brillo por dentro se hace más brillante kuando esa persona esta cerca....y el dolor por dentro se hace más doloroso cuando él esta lejos. Soy la más feliz cuando pienso en esa persona...soy la más infeliz cuando pienso en esa persona. Esa persona hace todas mis emociones más intensas. Esto debe ser lo ke es el amor.


Asi ke porfavor...deja ke la persona a kien amo...sea aquel "ke es solo para mí"

No hay comentarios: