jueves, 29 de enero de 2009

" La Ciudad Vacía"


En esta ciudad no hay personas

Habian casas y las ventanas estaban encendidas

Aun asi, no había personas en las calles

Trate de asomarme por las ventanas

Habian personas...pero estaban con "eso"


Mire en otras casas

Como lo esperaba, "eso" estaba con ellos

Porque es divertido estar con "eso"

Porque es más divertido que estar con otras personas

Ya nadie sale más de sus casas


No hay personas en esta ciudad

Me voy de viaje

Ire de ciudad en ciudad. Esperando que alguien me encuentre ahi

Pero si la persona que es solo para mi se enamorara de mi.
Eso significaria que tendriamos que separarnos

Aun sabiendolo, kiero conocer a la persona que es solo para mi
Pensando en eso, parto en un viaje por el camino por donde nadie anda

No hay comentarios: