jueves, 29 de enero de 2009

IV: "un deseo que no puede ser concedido"

Un día fui a una ciudad nueva

"Eso" tambien estaba en la ciudad. Ya no hay ningun lugar sin "esos"

Las personas estan con "esos". Hay tantos de "esos" como personas. Pero...


Solo hay una persona solo para mi

...y aun no lo encuentro.

Tu eres una persona ¿Cierto? ¿Qué es eso? ¿Qué deberia hacer con mi mano?

¿Dartela? ¿A donde me llevas?




¿Esta es tu casa? ¿Por que me trajiste aki? Eres...

Eres...

¿La persona solo para mi?

Podrias ser pero...

Talvez esta persona solo me trajo aki...porque soy una de "esos". Talvez él es como los demás. Talvez solo kiere ke le conceda sus deseos.


Yo no soy como el resto de "esos". Hay un deseo que no puedo conceder. Si yo concediera ese deseo, entonces....tendria que decirle adios para siempre a la persona que es solo para mí.

No hay comentarios: