miércoles, 14 de enero de 2009

Criticas.!

me cargaaaaa!!... yo soy super respetuosa... no hago comentarios respecto a las opiniones del resto, al menos no en frente de ellos. Y lo mínimo que espero es que sean igual conmigo que cuando yo de mi opinión no se me echen encima... y desde el 1 de enero.. que cada vez que abro la boca me pasa eso! u.u ... Por que?, por el magnífico crepúsculo... Yo era ultra fan.!... relei los libros millones de veces.! amaba a edward!... tengo una polera que dice "bite me edward" osea! por favor.!.
De echo la historia de crepúsculo..es una historia maravillosa... y me fascina, muestra, como un vampiro... puede dejar de lado hasta sus naturales necesidades, para estar con el amor de su existencia, una humana, por que es así... su naturaleza lo incita a beber su sangre, pero el la necesita, la ama, y jamás podria imaginar ver sus ojos sin vida. Es un historia maravillosa y creo que todas las adolescentes soñamos con encontrar un amor así de mágico, asi de fuerte, literalmente, como de cuento.
Pero llega el momento... donde me toca hacer la comparacion entre el libro y la película y lo digo, para mí, la película es un desastre. Es muy mala, no tiene un hilo conductor, se pierden los dias y las situaciones, te marea... De echo, lo dije, todas las fans lo han encontrado maravillosamente buena... porque opinan desde la revolucion de hormonas que les provocó edward y el resto de la familia cullen. Si yo opinara desde esa perspectiva, también la encontre increíble, y babeé como nunca!, osea! , por dios! yo amo a emmett... pero...sin esos kilometros sexuales, hay que asumir que la película habria sido un desastre. Tuvo cosas que rescato completamente. pero son diminutas, como por ejemplo, la labor de la guionista... al dejar inconclusa la venganza de victoria...que se desarrolla en luna nueva... con la imagen de ella vigilando la felicidad de edward y bella, así como... "disfrútenla mientras puedan"... eso lo encontre excelente... y es puro mérito de la guionista..
pero el resto de la pelicula es mala, decontando tambien el partido de baseball, porque es genial...
pero el resto es malo.. la batalla en el ballet es mala y simple, los saltos y/o excursiones de edward por el bosque son falsos.. de echo me preguntaron "ahora vuela?"... porfavor.!!...
pero es mi opinion.!!..y yo de verdad respeto al que le haya gustado!.
Es por eso mismo, que cuando me preguntan, yo digo, "no discuto de crepúsculo"...
porque?... todo el mundo se me tira encima.! pero bueno... así es la cosa...
ojalá todo el mundo pudiese ser un poco más objetivo. Pero que más da, así está la cosa... si no pueden serlo.. que al menos respeten la opinion de quienes opinen distinto.

No hay comentarios: