lunes, 12 de enero de 2009


Muy raro y todo será pero puta que duele, duele mucho sentir así. y yo ya no estoy para cargar con los problemas del resto, pero... ¿Qué importa?, yo lo quiero, y me preocupo... a pesar de las verdades que me pueda entregar su desahogo, y me destruya por dentro; a pesar de todo, ya me acostumbré a ser la mártir que se sacrifica por el resto...
Una vez más , me guardaré lo que siento para el bienestar de otros ... por eso continúo así... da igual...

Los imposibles, en algun lejano lugar o dimensión, se vuelven las realidades más absolutas y bellas que quizás solo en mis sueños sea capaz de vivir y rememorar, mientras espere a despertar donde todos vean la realidad tal y como es, y descubran, que existe gente cruel y promiscua, que no piensa en los demás, que no siente. Que no es nada.

No hay comentarios: