sábado, 31 de enero de 2009

divinas revelaciones....


No se si desgraciadamente, pero soy de aquellos que toda su vida crecieron con familias adoptivas. Mis papás formaron su familia en una cuidad que no era la de ellos, jovenes y rodeados de problemas, por lo tanto.... casi no conocía a mis abuelos. Hata el día de hoy la relacion con mis abuelos paternos es casi nula... y con mis abuelos maternos era mucho cariño y amor, pero los veía poco.
El día 7 de diciembre del 2002, cuando falleció mi abuelo materno, y llegué ee día en la noche, a otra región, a la casa de mi abuela, donde ya no estaba su compañero, ella se me acerca y me dice: " a él le gustaba tanto tu voz, adoraba escucharte en el telefono, por como pronunciabas las palabras". Eso, era algo que siempre todos me dijeron; mi abuelo podía estar horas sentado en el telefono escuchandome hablar, y yo con sólo 4 o 5 años, pronunciando bien cada nueva y difícil palabra que mi madrina me enseñaba en el jardín.
Hoy, mi mamá cuenta que el día anterior se acordaba de él con sus amigas, y como le encantaba oír la dominación del lenguaje que poseía. y que el decía " Esta niña va a ser escritora y periodista". Y en estos tiempos, estoy a un mes de entrar a la universidad a estudiar periodismo; carrera que elegí porque era la única que me entregaría las herramientas necesarias para hacer lo que yo nquiero hacer, y lo que me apasiona; Escribir.
No se como, no se por que, pero esto sólo lo se ahora que soy lo sificientemente fuerte para aceptar toda la carga emocional que significó saberlo, y ver que ese hombre, que amo, fue el primero en dar la revelación de mis más profundos deseos, cuando aún yo no podía hacerlo, n menos aún era conciente de ello, yo quería ser bailarina y doctora. Pero ese hombre que no vi tanto como quisiera, sabia algo que yo no... y que de hoy en más, comienza a tomar forma! :B

No hay comentarios: