lunes, 2 de febrero de 2009

Reencuentros


Primera cosa de estas que escribi de febrero, y ya empiezo bien... ayer fue.. uf.. genial *O*!!!, aún no puedo creer lo que el poder de mi mente puede hacer. Me estuve acordando casi toda la tarde de una persona muuy especial,q ue no veía hace mucho tiempo, bueno sí también nombrándola... y de la nada.. apareció. Fue la cosa más maravillosa de la vidaaaa!!! jamás creí que lo volverí a ver.. al menos no hasta tres meses más cuando me viera en la obligación de pedirle un favor! :/... pero ahhh!!! fue taan niceee... aún estoy shockeada por algunas cosas que me dijo! O_O... pero bueno, prefiero tomar todo esto con humor y calma, sino, creo que me volveré loca.
Lo unico que sé es que... hay muchas cosas que jamás se olvidan, a pesar de que pensé que ya las habia olvidado, lo vi, y todo se revolucionó y volvió... lo sigo apreciando tanto como antes...
y al parecer el más que antes..! xDDDD... estoy...

uff... muerta! x_x... ya no se que voy a hacer.. cada día... mi cabeza tiene un remolino más grande de sentimientos y problemas que analizar..! ... es complicado...
y solo me quedan 28 días para entrar a la maldita U... xDDD

No hay comentarios: