martes, 24 de febrero de 2009

fin

Me cansé. definiti- vamente ya no agunato, estoy cansada de tu tonta actitud. Estoy cansada de tus comporta- mientos. Estoy cansada de que te comportes y que pretendas que aquí no pasa nada.
Me canse que creas que todo lo piedes arreglar con un beso o un abrazo, por que las cosas no son así. Y westá bien, lo asumo, soy débil, tambien es mi culpa que lo creas... soy yo quien te da a anetender que sin improtar cuantas vece s te equivoques, cuantas veces me hagas daño, todo se va asolucionar una vez que me muestres un pcoo de cariño. Pero ya no, me aburri de eso.. me aburri de ser la unica que sufre... de ser la tonta que hace ojos cerrados y que pretende estar enojada por otras cosas cuando lo unico que quiere hacer es ir y ahorcar a esa idiota con la que te encuentras, y de paso golpearte por tonto...
Pero ya no, se acabó... si tengo que matar un recuerdo tuyo.. lo haré..
si tengo que termminar de asesinar esa deteriorada y extraña relación... que existía, me veré en la obligación de hacerlo... pero ya no quiero seguir siendo yo la mártir aquí. o sufrimos los dos.. o ninguno y se va todo al bote de la basura... pero no más..
¿querías saber quien era ese cabro chico idiota a quien yo tanto amaba??.. pues si, tu, idiota, y no fuiste capaz siquiera de nombrarlo.. se que sabias... o al menos intuias.. pero ya no hay nada más... todo está muerto..
y tu... desde ya.. acomenzarás a ser un recuerdo... nada más que un recuerdo...
una verdadera lástima a decir verdad, porque tenia mucho mucho mucho que decir, que sentir y entregar... y eso lo sabias.. y lo snetiste miles de veces, en cada beso, en cada abrazo, en cada roce.. pero... que más dá, ya todo ha muerto.

No hay comentarios: