martes, 17 de febrero de 2009

Amigas....


Tengo muchas compñeras, muchas conocidas, pero poquísimas amigas, ¿es eso capaz de entenderse? porque, las amigas de verdad son pocas. Esas que te entregan su tiempo, una mano, en hombro para llorar, y hasta el cuerpo entero si así lo requieres.. estas que dejan de dormir si las necesitas, que no importa cuantos planes mejores tengan... pero podran estar horas escuchandote... porque es lo que te hace falta en ese momento.

Pero tampoco sirve... que solo recibas lo que ellas puedan darte, tienes que demostrarles, que al igual como ellas estan para ti, tue stas para ellas, no importa cuan lejos, no importa cuan tarde sea, siempre estás y no las vas a dejar de lado... porque te toman de la mano para entrearte fuerza... te alejan de alguiens i ese te hace daño.. te abrazan y te piden explicaciones para que no te ahogues sola en el dolor.
A veces No tenemos mucho que ofrecer en la ayuda, pero si puedo acompañar rtu tristeza para alivianar tu carla entonces lo haré... porque te quiero y eres mi amiga.

Porque van a compartir tu alegria, y tambien tu dolor, y se vana reir, y van a llorar, y te van a escuchar aunque eso finalize por completo su diverson.
Una amiga, te quiere en las buenas y en las malas, y acepta que sea feliz, aunque su manera de serlo, no te haga tan feliz a ti.
Una amiga, comprendeque tambien tienes que compartir con más personas.. ya veces no todos se caen bien... pero sabe que estaras ahi para ella.
Una amiga, no necesita conversar todos los dias, porque ya se conocen tanto, que aunque pasara un año, hablarían y sería como si no se hubiesen visto del día anterior. Se quieren y se aprecian, pero por sobre todo, se apoyan, y jamás se dejan solas.

1 comentario:

Prongs dijo...

Es hermoso querida Puala!
Es verdad, amistad hay una en un millón
espero que yo me ceunte entre tus amigas por qu epara mí tú eres una de ellas
Te Quiero Mucho y jamás dejaría que algo te pasara mi niña