sábado, 7 de febrero de 2009

amistad frustrada


Llegó corriendo y llorando a su habitación. Porque no podía. Simplemente ya no podía soportarlo más ¿Cómo es que era tan tonta? Todas las veces se repetía una y otra vez que debía alejarse, que ya no podía continuar así, porque se dañaba y sufria y lloraba, y para el, todo era un maldito y entretenido juego.
Se lo planteó a sí misma miles de veces "debo alejarme", "lo voy a evitar", "lo ignoraré"... pero se le hacía imposíble ¿Qué mierda tenia él que no dejaba que se alejara?. Independiente de lo que fuera, él, por completo le atraía, su forma de actuar de pensar, de reír, de ser él mismo. Pero no podía seguir admirándolo mientras él espera a otra, ya no podía sufrir así, no podía permitirse que le afectara lo que hiciera. Y lloraba por eso, porque no sabía como solucionarlo... porque sentía que tenía demasiadas esperanzas puestas en su persona, y no debía porque los que tenían muchas esperanzas, de la misma anera, encontraban muchas decepciones.

No querí seguir sufriendo, no quería seguir llorando y ya noe ncontraba la manera de decirle que porfavor tomara otro rumbo, que esa no era par él, y que ella, siempre había estado a su lado, y lo seguiría estando, y quizás, solo quizás.. quería estar por siempre con él, que abriera los ojos, poruqe ella no podía estar para siempre esperando a que él la descubra, ella no va a soportar mucho tiempo que él la llame amiga.

No hay comentarios: