viernes, 13 de febrero de 2009

25 cosas que no todos saben acerca de mi :B



1.- Soy extremadamente sentimental

2.- fanática morir de Harry potter... ( directora de harry Potter's Society xDDD)

3.- Odio a madonna

4.- Algún día seré taan rubia como Rosalie Hale

5.- Mi matrmonio va a ser en Disney... en el salon de eventos del castillo de la cenicienta, y con su carruaje... , luego me quedare una semana ahi... y las otras tres semanas dare la vuelta por europa... *O*... (si se que suena soñador, pero lo voy a lograr! )

6.- Tengo un millon oshorrocientos mil quinientos veinticuatro amores platónicos..

7.- Tengo un cuaderno, lleno de frases que me gustan, para el recuerdo...

8.- Existen solo 2 autos predilectos para mi, y son los que tendré cuando trabaje: un Volksvagen ( o como se escriba) beegle ( si.. el auto de barbie.. ¬¬).. y un BMW convertible rojo...

9.- Adoro cantar... si, canto todo el día, y lo que sea, sobre todo reggeton si es para molestar a mi hermana! xD

10.- Siempre soñe con un beso spiderman.. *O*

11.- Cuando ya sea periodista y trabaje... me pagaré un curso de diseño de interiores...

12.- Me fascinan las carteras, los lentes y los zapatos... *O*!

13.- me han gustado personas menores que yo.. (shh!)

14.- Quiero que mi primer hijo sea hombre, y se llame franco

15.- Me cae extremadamente bien la pamela diaz! xD

16.- Mi esposo va a ser arquitecto, o, en su defecto, médico...

17.- Algun día aprenderé a tocar violin como se debe...

18.- Me gustaria tener hijas con 3 años de diferencia, como yo y mi hermana

19.- mis hijos aprenderán idiomas desde los 3 meses.. :B

20.- Guardo TODOO... soy extremadamente cashurera... (si, tengo guardadas las rosas que me regalaron en mi licenciatura de 8º )

21.- Mis regalos perfectos ( más baratos! xDDDDD) están en: Casa ideas y en Lulu Blu

22.- Escribo muchoo... Tengo cuadernos, con millones de cosas que no se pueden subir a mi blog por seguridad, y los que si.. están en mi blog! :B

23.- suelo llorar mucho ultimamente, todo me afecta :/

24.- Muero... totalmente.. por los fanfictions de Draco y Hermione, de echo, escribi uno... y dos one shots.. =D!

25.- Cuando esté embarazada... aprenderé a tocar arpa...

No hay comentarios: