lunes, 26 de enero de 2009

Deseos.

Estoy cansada... de sentir y querer... porque me duele tanto a veces.. que preferiria olvidarme de todo. desentenderme de los problemas de la gente que quiero. A veces quisiera dejar de sufrir y dejar de pasar por todo lo que tengo que pasar. ¿Por qué hay que llorar tanto para alcanzar los premios?. ¿?porque tengo que sufrir al verlo? ¿Por qué no simplemente puedo sentirme feliz con su presencia?, ¿Con lo que el hace?... no no puedo sentirlo así.. porque me lastima... me duele que se haga tanto daño.. y no vea, que tiene la felicidad a un paso, que simplemente tiene que prestar atencion a su alrededor.
En momentos me siento tan estúpida, por ser la masoquista persona que prefiere observar como se destruye, y así mismo, me destruye lentamente, y sufro, y me siento tonta, idiota, y lloro, y siento que te odio, y, a la vez, no puedo evitar querer ¿es que siempre tiene que ser así de terrible? ¿siempre tendre que sentir así, como si alguien tomase lo que sea que esté dentro de mi pecho y lo estruje.. produeciendo tal dolor, que hasta respirar cuesta? ¿es que nunca se va a despertar de la pesadilla?.
Sueño que lloro y me enojo por su actitud, y que vuelve, me pide perdon y me abraza, y me promete, como alguna vez, de que ahora está todo bien, y que ordenó sus prioridades, y que sabe quien le conviene y que sabe, quién es quien de verdad lo quiere.
Pero luego, ... luego despierto y me doy cuenta de que solo fue ese maldito sueño otra vez, que me llenaba de ilusión y de alegria. Porque en verdad, el aún no se da cuenta, y al parecer no planea ver la realidad muy pronto. Mientras tanto, el ángel, ese que vigila distante para ser los brazos que sontengan al momento de la brutal caída, sigue ahí, preparado para ser el abrigo si así lo necesita. Sin importar si en la espera... sus alas y sus manos tiemblen y se destruyan del dolor, porque quiere, simplemente quiere, sin límites.

(flecha para abajo! xD)

--------------------------------------------------------------------------

Pide un Deseo



Sola en mi cama
Viendo la televisión
Siento que el mundo
Cada vez esta peor
Cada vez avanza más
A su propia destrucción
Cada vez se mueve más

No quiero ver mas guerras
Se me parte el corazón
Abrásame muy fuerte
Júrame que nuestro amor
No se apagará jamas
Nadie lo podrá dañar
No se apagará jamas

CORO:
Si me dijeran pide un deseo
Yo pediría que caiga del cielo
Un corazón que una a la gente
Dime si la vida no es mejor
Con un amor (con un amor)
Que ganas de sentirme bien
Yo con un amor (con un amor)
Sé que tu puedes ser feliz
Ven y bésame los labios
Abrásame fuerte
Abrásame y no me sueltes más

La gente puede cambiar
Depende de nosotros
La gente puede cambiar

Es tan lindo sonreír
cuando todo sale mal
es tan lindo sonreír

CORO

(con un amor)x2

Ven y bésame los labios
Abrásame fuerte
Abrázame y no me sueltes mas

Con un amor (con un amor)
Que ganas de sentirme bien
Yo con un amor (con un amor)
Sé que tu puedes ser feliz
Ven y bésame los labios
Abrásame fuerte
Abrázame y no me sueltes mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

es imposible no sufrir cuando ves que alguien al cual quieres, sufre.
Sé que si te digo que pongas en una balanza lo positivo y lo negativo que te da el estar cerca de esa persona.... para tomar una buena desicion, permaneceras igual a su lado. Cuando uno quiere... no importa. Es mejor sufrir pero estar cerca... por que la lejanía tambien implica sufrimiento.
Solo ten presente... que si tiene que ser...será...
pero no seas tan incondicional... se acostumbran a eso... se acostumbran a que siempre estaras para ellos...
se acostumbran a utilizar tu hombro de apoyo... sin ver claramente mas alla...
asi que alejate... pero sé cautelosa...
es lo mejor... y recuerda...cuando estamos envueltos en la mierda...es complicado darse cuenta... es mas facil ver desde fuera.
Alejate... aunque te duela... por que se dará cuenta de que faltas...
tiene que darse cvuenta...
y cuando eso pase...será todo muy diferene....