jueves, 29 de enero de 2009

VII: "El Final"




Esta ciudad está vacía... pero...





... la luz de sus casas... es cálida y brillante.




Estoy en una ciudad vacía... pero no estoy sola o triste. Mi corazon brilla. Soy una de "esos", pero aún así me siento cálida por dentro



Eso es porque amo a esa persona








El corazón de.. quién esté enamorado...












... aún si la persona está viva o no...





... Es gentil y cálido. Si mi corazón siente esta calidez... si puedo ser así de feliz...



... entonces deseo que todos los que son como yo puedan enamorarse... y que a todos se les sea su amor correspondido. El amor que sentimos tal vez no sea el mismo... pero eso no importa cuando estoy con " aquel que es solo para mi"


Si todos pudiésemos encontrar a esa persona especial... entonces el mundo sería el lugar más maravilloso.





Entonces...



... esta ciudad no tendría gente infeiz. Esta es la ciudad especial que tiene...




A la persona que es solo para mi.



Fin.

No hay comentarios: