jueves, 29 de enero de 2009

The 7 things I hate about you!

Creo que no debería decirlo, pero a veces recuerdo; sobre todo cuando pienso en aquella extraña relacion que compartimos. Es linda, y desilucionante; quizás nada pueda cambiar, no hasta que escuches las 7 cosas que odio de ti , oh si!

* Tu ingenuidad
* Tu facilidad
* Me haces reir
* Te gusta ella
* Tu ceguera
* Me haces llorar
* y la 7ºma cosa que más odio de ti, es que me haces quererte.

Es tan raro todo, pero ya no hay tiempo para explicarse, y quizás ya no te escuche, por que, lamentablemente el tiempo se va lentamente y no volveré. Ahora, solo lee y piensa en las 7 cosas que odio de ti! ...

* Tu ingenuidad
* Tu facilidad
* Me haces reir
* Te gusta ella
* Tu ceguera
* Me haces llorar
* y la 7ºma cosa que más odio de ti, es que me haces quererte.

No hay comentarios: