lunes, 8 de diciembre de 2008

.

Nunca has sentido así como si quisieras encerrarte en una pieza oscura y quedarte allí... en un rincon abrazando tus rodillas y pensar, llorar o lo que sea que sientas que quieres hacer sin ser juzgado por nadie, sin que nadie sepa que es loq ue estás sintiendo de verdad?.
Pues es precisamente así como me siento y a veces me gustaria no saber tanto de otras personas, para no decepcionarme. A veces me gustaría tener la ventaja de poder ignorar a quienes quiero, para que sus actitudes no me hicieran tanto daño...
Es tan nuevo y tan raro sentir así, como que te duele cada cosa, cada gramo de información que accede a tu cerebro.

Y me hace sentir débil, más débil de lo que concientemente se que soy. y no me gusta, es una sensación rara y dolorosa... porque a pesar de todos mis innumerables intentops por cambiar, por no involucrarme tanto, por no sentir así tantas veces, duele mucho....
ojalá un día logre encontrar algo que no me haga sentir así, que me dé la capacidad para sentir al máximo sin tener que sufrir con cada sensacion...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que no involucrarse sea la solución, algunas personas entregan mas.. y reciben poco, eso pasa.. y es lamentable,.. es injusto ..pero es una experiencia, y por lo mismo, aprendes cosas..:)
Desaparecer un rato,no querer a ver a nadie.. todos hemos sentido eso.. y yo .. MUCHAS veces, pero lo bueno.. que con tiempo, todo pasa, o aveces dura 1 dia.. 1 semana.. 1 mes , 1 año.. pero siempre pasa.. es un ciclo, momentos buenos y momentos malos.. todos valorables, y que te hacen ser quien eres :)
ánimo, y cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes..
te quiero^^
( Y RECUERDA ALGARROBO Y ALEGRATE :B)
bárbaraa :B !

Danielle dijo...

yo creo que si, es dificil confiar en la gente y mas aun cuando a uno lo han dañado, pero no por eso debemos cambiar, si quizas hacernos mas duros, aprender de lo bueno y desechar lo malo =)pero no cambiar, no aislarnos o eludir =)
Comprendo como te sientes paula de las mercedes floripondia XDD

te qeru merme =)