lunes, 28 de mayo de 2007

Y... ¿Cuál es tu estilo?

ultimamente me he sentido un poco presionada... como si viviera dentro de un pequeña caja de cristal... donde no pudiera moverme, y donde todos puedan ver que es lo que hago.... y como lo hago...

y es que... vivimos en una sociedad... que se empeña por clasificar a la gente. que si no sigues una moda, estás fuera, y esque esta sociedad, te obliga a entrar en una... simplemente, comenzando por la ropa...

pero... ¿que es una moda?

Según la real academia española (zaaaah xD) la moda se define como "Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos."

y... es que simplemente es eso...
vivimos en un mundo clasificado en distintas modas... "que no eres gótico, eres otaku" "si no eres Emo, eres hardcore" "si no eres esto, eres lo otro" "y si no... eres raro"... pero Siempre tienen que clasificarte de alguna forma....

y... por que?, cual es el plan de esta gente clasificadora...??? quieren dominar el mundo... en grupos en los cuales la gente se "parezca"? o seaaaa....!!!!
hay que dejar en claro, que cada ser humano es único e irrepetible... y no tiene porque... andar iwal a todos los demás...
Somos víctimas de una moda que, es simplemente eso, una moda, y las modas duran solo por un tiempo, lástima que luego aparecen otras....

y ahí es donde aparecen esas personas que dicen... " no... si yo soy así, por que me identifica es lo mio..... " y no se cuantas tonteras más, pero... aparecerá otra y se volveran a identificar con esa???....

¿porque no simplemente podemos andar por la vida siendo como queramos??
desenvolvernos a nuestras anchas, y sr como nos gusta?.
¿donde dejamos al otaku que escucha a luis fonsi?

en conclusión...
no caigamos en este mundo clasificador,
seamos tal cuales somos...
cada uno... con su propio estilo... y su toque de originalidad...
seguire siendo... la "pokemona" fanática del extraño mundo de jack... y de harry potter, que escucha musica del año de mis papás...! que se acuaerda de axé y baila. la que sueña con sacarse una fotoh con mickey... y canta con los backstreet boys, por que esa soy yo... con mi toque personal... muy.... pawiii....


y.... ¿cual es tu estilo?



2 comentarios:

SuMiKo dijo...

holaaas

siii, esa cuestión es ultra-cierta !!!, onda...tení que ser algo porque sino...soi raro !!! (por ejemplo...yo >__<) o sea, na' que ver !!! es super injusto eso...
y nunca en la vida comprendí a las pokemonas...y a su obsesión por jack....con suerte caxo cual es ese mono ! =___________________= no lo entiendo...
en fin, la vida y el mundo es muy superficial, y por desgracias actualmente todo se basa en eso, es muy triste.....
y...no sé, se me ocurren millones de razonas por las cuales se tengan la necesidad de clasificarlo todo...peor...no sé, ninguna me gusta, al menos no en lo que es sociedad...bueno
ese sería mi humilde comentario, xD
bye !
nos vemos !

Hanzinho dijo...

En mi opinón, el que nos intenta clasificar es el mercado para así vender productos en masa, y asi tener claro un publico objetivo.....

Teorias conspirativas aparte, mi estilo es bien desgarbado y desordenado....

Eso si, si la situacion lo amerita me arreglo y quedo de lujo..... :P

Eeeeeeen fin...

Que estes bemmmm....