miércoles, 16 de mayo de 2007

Todo tiene un comienzo

uhmm.... es bastante extraño... no se ni como mier** llegué a la fantástica idea de crearme un blog... pero debo decir que es... bastante interesante... xDDD... aunke.. algo extraño... quiero plagarle al blog... aunke sea... un pokito de lo ke soy... i espero ke funcione... ¬¬..! no se como...

pero iwal... i no me importa si nadie lo pesca o ke se yo... porke ... iwal voi a ser feliz escribiendo..! porke me encanta..!! =DDDD.! xDDD...
weno... lalallala.! (8)... esto es extraño... ya no se ni ke tanto voi a contar... ojalá salga lo ke salga..! xD

me dijo... una amiguita de otro pais... O.o "te vas a hacer un blog??"... i le dije "si poh... es ke yo soi bakam.!.." i me preguntó... "i que es bakam??"... i ahi morii con mi descripción... (( iwal le conté ke era bakam... i entendió xDDDDD..))...

weno... algo así sería un poko la vidah rancia...
no seh... tengo mañana clases... i una askerosa prueba de religión..! O.o..!
no se a kien se le ocurre estudiar que era lo ke pensaban filósofos perdíos por el boske acerca de la existencia de Dios...
si con suerte... (i mucha...) se ke yo creo en el... no tengo porke andar preocupándome de las creencias de los demás...!


weno... me voi...
con este no-se-ké ... doi por comenzado el blog.! xD

1 comentario:

SuMiKo dijo...

holaaas !!

primer que todo te felicito por tu nuevo blog, xD voy a aparecer por aquí varias veces haciendo mis aportes y comentarios rancios de la vida.
xDD; ta' bkn igual, xDDDD que extraño que te pregunten el significado de esa cosa.
aahhh. !!! y...eso sería por ahora, xD no sé que má' decir

bye !
[oye, y qué te pasa ??, yo estudié religión igual !]