viernes, 18 de mayo de 2007

la vidah... xD

hoy ha sido un dia completanmente estresante.... U______________U

estoy... totalmente agotada... no quiero más colegio...
siento que estoy tan cansada... y solo estamos en mayo... se me ha echo horrible.!... ya no quiero más guerra.! *banderita blanca*...

el día comenzó mal... desde que desperté... tarde. Hoy... para inglés... debia hacer un diiario..!... fue traumante. Lo teníamos todo listo... pero no falta ese imprevisto que te arruina el día, no habia portada..!! oseaaa.! ke es un diario sin su portada..! NADA!!!!!... casi me morí, pero lo superamos... i lo arreglemos, sin embargo, tenia un trabajo para geometria, tenia que hacer todos los tipos de triángulos, en cartón, tenían que ser perfectos, y yo lo habia olvidado... por culpa del diario de inglés..!!!, asique ahi estaba yo, toda apurada haciendo unos triangulos, que de perfectos no tienen nada.! xD, con sus asquerosas bisectrices, medianas, transversales-de-no-se-ké... pero en fin...
estuve todo el maldito día en eso, además de que no lo0s podía terminar tranquila porque a mi querida profesora de física se le ocurrió hacer un trabajo en parejas con nota acumulativa (pobre bárbara... lo hizo sola...), y yo seguí con mis triángulos. luego tocó historia, y mandaron otro asqueroso trabajo... y yo... haciendo el sobre para guardar los benditos triángulos, que, a la hora de geometría, a mi queridisima profesora se le ocurre decir que va a "pensar si entregamos hoy en trabajo o no"... casi mje morí..! por segunda o tercera vez en el día..., al final si lo entregué...
i me relajé... solo un poco..!
lo que quedaba de hora, tuve que hacer millones de rositas fucsias con papel crepé..! para los distintivos de la alianza...! horrible... definitivamente horrible.
para más remate... justo el viernes me debo quedar en el colegio, porque tengo confirmacion.! ...

ahora estoi en casa..! sola...! u.u..!
pero por suerte... no pienso preocuparme de nada del colegio.... hasta... el lunes en la noche... xD. este feriado... es lo mejor del mundo... le rendiré honores sola al tío arturo.! xD..!

en conclusion... el colegio..! me tiene chataaaaaaa.! no quiero más guerra.!. sería lo mejor del mundo, si tan solo... no hubiesen clases...

eso por hoy...., mi asquerosa vida.! xDDDDDD
bai

1 comentario:

SuMiKo dijo...

hoolaaaa !!!

que triste tu vida, insisto, menos mal que me enfermé, xDDD
[igual, eso va en serio; he estado muriendo todos estos días, pero ahora me puse aestornudar como loca ! >.<]
xDD, me imagino a la seño mª iné' con lo de geometrí...nunca caxé eso
xDDD diario sin portada, xD chisoto.
aah, que triste, hay que darle gracias a Dios y a arturito por este feriado ToT
xD; bueno, imagínate, a estas alturas de la vida el colegioe s estresante para todo el mundo en esta fecha [todas estaremos muertas de aquí a dic, toi' segura u.u]
ah....eso, no sé con que mas aportar
descansa ;D
bye !