miércoles, 23 de mayo de 2007

¿desgracia o... locura?

ejem ejem... (xDD)
hoy... me ha asaltado una duda bastante grande... y a la vez compleja...
hace alrededor de un año, que visito blogs, i me parece verdaderamente impresionante, que alrededor del 70% de los usuarios de blog, posean uno, para contar su asquerosa y triste vida, en la cual, desean matarse rápidamente... definitivamente, se me hace increíble.
y es que... ¿no tienen nada mejor que contar? que decir... : "me siento verdaderamente mal, no sé cuanto mas aguantare con todo esto... decearia que todo terminara pronto".... osea...!!! creo que esa no es la idea...
¿por qué tienes que andar contándole al mundo, lo mal y fea(o) que te sientes?... yo tampoco soy la persona mas maravillosa del mundo, jamás he salido miss universo... (i tampoco lo haré xD)... pero no ando diciendole a todo el mundo que soy un monstruo, tampoco ando contando toda mi asquerosa vida, de echo, prefiero contar las cosas buenas que me pasan, me alegran mas.... creo que decir todo lo malo que existe en ti, no hace más que hundirte en un horrible mundo lleno de oscuridad...
¿acaso no te hace sentir mal escribirlo?, si es asi... ¿para que lo haces? (ojo..! no soi psicologa, ni tampoco quiero hacerlo) o sea, subete el animo un poco en vez de seguir bajandolo...
tal vez, yo no sea la persona indicada para decir todo esto, solo soy una niña... de 16 años, pero eso no quiere decir, que no pueda opinar. todo esto debe de depender de la persona... espero que a mi no me pase lo mismo a los 17-18 años... por mas problemas que tenga...
i esque... esta gente, no debe de disfrutar nada, deben de estar locos, porque... no se... es algo mui raro, pero... no es culpa de nadie mas que de ellos. yo, no soi la persona mas linda, ni tengo una vida perfecta, ni las mejores notas del mundo, ni tampoco tengo todo lo que eseara, pero si, he aprendido a ser feliz con cada pequena cosa que hago, con cada pequeña sonrisa que pueda provocar. no digo que haya encontrado el sentido a mi vida, porke aun no se nada.... pero si... se disfrutar cada pequeña cosa...
i eso... es algo que esta cantidad de usuarios de blog deberian aprender.... a contar cosas buenas en sus espacios y no desgracias, porque no creo que sea yo la equivocada aquí, i esto sea para contar puros desastres.
somos jovenes, geniales y maravillosos, capaces de cambiar el mundo si lo proponemos.!
asike eso..!!!


bai.!

2 comentarios:

SuMiKo dijo...

hoooolaaas !

qué profundo tu comentario del día, y super cierto; las personas deberían aprender a ver lo lindo de la vida, en vez de todo lo contrario. Pa' que caxí' como se viene la generación =___= !!
en too' caso, super madura pa' pensar así ;D no todos los días se ve a una loca/psicópata de 16 años hablar así de la vida, bueno, como todos deberíamos hacerlo.
Y bueno....eso po'; bkn que veai' así la vida ;D !
cuidate harto !, y sigue siendo así, como soi
bye !!!

Pawiii dijo...

"no todos los dias se ve una loka/psicópata de 16 años hablar asi"....

wenaaaaa

xDDDDDDDDDD moriii con eso...!!

eske... io soi bakam.! xDDD