jueves, 7 de junio de 2007

y se acabó meKano....
















Y después de diez años, se acaba.
Es algo tan extraño... ya se me había hecho normal no ver el programa durante todo este tiempo..., porque mecano "el juego se acabó" y mekano "la academia" eran una mier**. Sin embargo, estas dos semanas han sido increíbles. creo que ha sido el tiempo en que menos he estado conectada (creeanme, yo SIEMPRE estoy conectada), pero es que ha sido imposible despegarse de la tele cuando comienza el programa, recordar los buenos y grandes momentos, los memorables las risas, los romances. y es que para cada persona puede ser una reacción distinta, ha sido una de las pocas cosas, por no decir la única que me ha marcado verdaderamente. desde que lo recuerdo, que ví el programa, era la que grababa mekano para aprenderse las coreografías de axé bahia, la copuchenta ke se sabia todos los cahuines, la ke "magicamente" se los encontraba caminando en reñaca en la noche (en el verano), la que extranó increíblemente todo esto cuando se fue Viñuela, la que saltó de alegría cuando supo que el animaría una semana el programa y la que le dió una pena tremenda cuando supo que era porque el programa se acababa.

es extraño reconocer que un programa ha infuído tanto en tu vida, pero es así, me marcó mucho, y es muy triste enterarse de que todo termina.

hoy, cuando estaba terminando, decian que era por remodelación, antes, que simplemente se acababa. solo espero, que si es que regresa después de los dos meses que se dijeron, va a ser genial, si esque viñuela los acompaña.

Lloré, si lloré cuando los vi cerrar el estudio.... me dio mucha pena ver como teminaba. ya me habia acostumbrado a ver parte de "café con leche", parte de "porto seguro", ver a la carlita, a la chabe, a la monti, al sergio y al ronny... ahora... va a ser muy triste.. TT^TT.

ahora se acaba, y comienza... una nueva etapa?.... quien sabe...
solo me keda seguir recordando siempre... auquellos hermosos momentos..!



weno... eso....

saludos...

bai

3 comentarios:

SuMiKo dijo...

holaaas

así que te gustaba mekano....bueno, a mi me gustaba en los tiempos del viñuela, después comencé a odiarlo, y aún lo odio, ni siquiera sabía que se había acabado....
bueno, será po', en realidad no me afecta mucho el tema, pa' mi mekano se acabó el día en que se puso fome.....
así que no tengo mucho mas que aportar, porque si a ti te influyó tanto......que bien por ti, creo ^^()
bueno, esu
bye

Pawiii dijo...

ke konste....!!!
ke hoy.... lloré aun mas..!! TT____TT


fue mui triste....

hasta viñuela lloró.. ¬¬..!!!
asike... no acepto... comentarios como....


"ke soi mensa...!!!"

¬¬....

weno... eso...

Hanzinho dijo...

Yo tengo una historia con una de las chicas mekano.... :o (lluvia de chanes)

RRrrrresulta que yo trabajo en un cine... yyyy sippppp... soy bastante jote... :P

Un dia entra LA MEDIA RUUUUBIAAAA!!!!!, preciosa, un Angel... tras observarla conversar con una amiga, cacho que era sordomuda....

Yo estaba listo pa' meterle conversa.... aunque suene loco... :P

pero de repente ella me empieza a preguntar por peliculas.... no se como pero entre que ella me leia los labios y yo a puros gestos, conversamos.... al final resulta que la niña quería ver promedio rojo... pero como no tenía subtitulos apenas la iba a entender... asi que quería un descuento... mishhh... al final le paso mis pases pa' que le salga gratis....

Yo como jote que soy no podía dejar pasar la oportunidad y en un papel mas rasca le escribo un poema con mi mail... entro a la sala donde estaba ella... y aunque estaba llena y ella sentada al medio, me abrí paso a traves de la gente y se lo paso..... despues al terminar la pelicula onda que me escondi pa no parecer taaaaaan jote... ¿¿¿????...

Cuento corto me encuentra y me da el medio abrazo.... tssss yo rojo, y todo en el cine loco....

despues me cuentan que era la actual Miss 17....

de ahí chateando a cada rato.... onda como amigos no mas sip.... fué al cine un par de veces....

Haaaaasta que rompió con su pololo de toda la vida... y empezó a andar con un flyte de cuarta..... que la embarazo a los 3 meses.....

Snif,snif... ahora se conecta repoco al msn... pero de vez en cuando hablamos...

Snif,snif... una historia que pudo haber sido genial... pero bue...

Tengo mas historias así... algún dia... :P

Que estes bemmmmm!!!!!

P.D: EL MEDIO POOOOOOST!!!!!!