sábado, 2 de mayo de 2009

silence

Pasaron tantas cosas.... lo senti taaan cerca, lo perdi, y lloré y sufri, lo odié por su manera de manejar todo.
y ahora... ahora, solo quiero ser feliz. Me dijeron que le contara, que le dejara todo bien claro, cuando lo iba ahcer... me llego un mail que me decia :

No sigas a un amor que te hizo sufrir, un amor que un día se
olvidó de ti y lo peor, un amor que un día se fue de ti!!! No
confíes en alguien que te dijo: 'te lo juro', 'que lloró', y luego, te
reemplazó sin ningún dolor. Recuerda: 'Quien se va sin ser echado,
vuelve sin ser llamado'.



No podía haber encontrado palabras más adecuadas, y preferí, dejar así... que pasara lo que tuviera que pasaar, depues de todo, sería por algo. Me siguen insistiendo en que hable con el pues es una espina que a cada momento de clava más dañando más, y mientras más entra en mi, mas me va a costar quitarla y curar la herida. Pero tengo fe, de que algo tiene que pasar, para bien o para mal... y quiero que las cosas tomen su curso. Pero, eso si, ya no seré cobarde más. ya perdí muchas cosas por mi cobardía, y no lo voy a perder también a él, porque lo quiero y no me importa cuantos años menos que yo tenga. Si aparece el momneto de hablarlo... y enfrentarlo, lo haré, con la cabeza bien alta, demostrando que no me arrepiento de nada, y, tanto si funciona como si no, voy a mantener la cabeza en frente, para demostrarle a todo quién en verdad soy, y no esconderme en la niñita miedosa, que ha llorado todo este tiempo.

1 comentario:

Quekitah! dijo...

mujer... ke mal... no me akordaba de la existencia de los blogs...pero volvieron a mi o yo a ellos... en fin...
Palita... temo tus palabras,concuerdo en un modo u otro con tu mail.. pero quien se va nunca es el mismo que el que vuelve y no es bueno esperarlo.
Asi ke la recomendacion es siempre... cautela!!!