viernes, 29 de mayo de 2009

Un principe encantado...

Sí... debo reconocerlo, a mi edad sigo creyendo en príncipes encantados y en princesas con cuentos y finales felices. Siendo que la verdad es que, diariamnete la vida te muestra, que esos finales felices son prácticamnete imporsibles, que es inútil soñar, porque solo te aleja de la ralidad, para que, cuando lleges a ella, el golpe sea extremada- mente fuerte y el daño, casi irreparable.

Por lo mismo, incontables veces en mi vida he intentado, de quitarles ese encantamiento a aquellos sapitos que conozco, para ver si, alguno de ellos se transforma en mi príncipe encantado, lástima que dolo han sido fuertes desiluciones, o porque el el sapo ese tiene hasta cerebro de sapo, o porque es un cobarde y prefiere alejarse saltando. y una, que ha sido criada desde siempre como una princesa, siendo conciente de la importancia y el valor que tiene, tampoco busca a cualquier persona, entonces llega a preguntarse qué es lo que busca en ese príncipe... para a lo mejor tener un poco más clara la película, o las espectativas. La mayoría de las mujeres, al responder esa pregunta, hacen alusión a características físicas, pues bien, toda persona se fija primeramente en lo físico ya que no puedes ver a alguien y conocerlo de inmediato. Pero hay otros, que no les importa como sean, si no lo que hagan sentir, y lo que sientan.

Así, me pregunto yo misma, ¿qué busco en un príncipe?, ya no quiero a alguien perfecto, pues se reiría de mi, y no me sentiría lo suficientemente buena para el, tampoco quiero a alguien rubio, con ojos azules y un cuerpo perfecto, porque eso, algun día no será asi. Yo quiero a alguien que lo de todo por estar conmigo, que pueda dejarlo todo por que no es capaz de encontrar una mejor satisfacción que encontrarse a mi lado. Quiero a alguien que me encante y que le encante, que no termine buscando a otra porque la magia del comienzo se acabó. Quiero a alguien que nko se canse de mirarme, y que con esas mismas miradas, haga que mis piernas flaqueen. Alguien que me permita sentir que me robaron el corazón, pero que, a la vez no lo voy a perder, alguien que se ría de mis tontos celos injustificados, alguien que tenga mil y un detalles, no regalos, detalles. Alguien que nunca se acostumbre a mi, que cada dia lo vea como algo nuevo y que no se canse de verme, que nos e canse de mi. Alguien... que no tenga la necesidad de perderme para darse cuenta de lo que había encontrado.

2 comentarios:

Prongs dijo...

Te encuentro toda la razon mi niña.
Se supone que los principes son los que te AMAN hasta al final por que sólo asi se crea el cuento de hadas, aquellos sapos que se hacen pasar por principes no valen y tratar de cambiarlos sólo genera dolor y decepcion por no haberlo logrado, mas, afuera, en el gran pequeño mundo en el cual vivimos esta aquel hombre que lograra conquistar nuestro corazon y transformar nuestra vida en un cuento de hadas (para mi de preferencia lugubre COFCOFCOFNOQUIEROALPRONCIPEAZULENSUCORCELBLANCOQUIEROAEDWARDCULLENENSUVOLVOPLATEADOCOFCOF jijijiji) no hablando enserio
Afuera estara quien haga nuetsros sueños realidad y nos va a quere tanto como nosotras a él.
Sólo hay que tener paciencia y aquel Principe en el corecel blanco aparecerá y te llevará al castillo encantado
y tu historia terminará con un
"Y vivieron felices por siempre"

Clorencia dijo...

Holaaaaa.... me gustó tu texto... te encuentro razón así como en un 90%

Los párrafos finales me mataron...

Y te quiero decir algo que un amigo me dijo hace unos días "No te desesperes por encontrar al príncipe azul, porque no es para tí... el príncipe azul tiene a su princesa azul, por lo tanto tienes a alguien en este mundo, sólo que hay que saber encontrarlo"...

Y eso... yo ya había reflexionado sobre los cuentos de hadas en mi blog y que en el fondo esos nos hacen tener expectativas altas...

Saludos

Clau