domingo, 17 de mayo de 2009

I'm so disgusted...




estoy verdaderamente enojada y cansada....
Me carga ser yo la que persiga a la gente, me carga de que si organizo algo, suenen bakanmente entusiasmados y apañas, y despues no llegan, eso es ser maricon, me carga eso..., onda mínimo avisa, pero no te quedi sin contestar tu celular po!,
no así no se puede...
me carga perseguir a la gente...
me carga que si yo no los llamo, no me llamen y no sepa nada de ustedes...
bueno,.. eso querían?, eso voy a hacer,... voy a desaparecer.. y ojalá que se preocupen! 88

han escuchado alguna vez ese probervio que dice ¿si quieres que las cosas salgan bien, hazlas tu mismo?...
pues bien.. eso hay que hacer, y no depender de nadie... ni siquiera pa salir. ¿quieres hacer ago?, hazlo, si alguien queire ir contigo y te agrada, bakan... si no, que se programe su propia salida. Pero ya no hayq eu oerder más tiempo, esperando que te contestyes.. que se preocupen de darte una respuesta, o que simplemente lleguen. actúa...
esto es lo que hay que hacer, actuar!

2 comentarios:

Hanzinho dijo...

Coincido contigooooo!!!!


Cuando quieres las cosas funcionen de verdad tienes que hacerlas tu mismo...

:P


Saludos!!!!

kLAuDia dijo...

Pensamos igual!!!!!!!!!!!!!!!1

Estoy cansada de perseguir a la gente, simplemte para no estar sola, odio ser siempre la que se queda atras, pero con la esperanza de ser y tenr amigos....

Ya me canse.....

Tienes toda la razón, si quiers que algo salga bien hazlo tu mismo... sin depender de NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!