domingo, 12 de abril de 2009

Carta... a... ti.. xd

Sabes?, he llorado mucho todo este tiempo, supongo que por lo tonta que fui al creer y al imaginar que nada malo pordría ocurrir si es que algun día te enterabas de todo esto, porque siempre que considere los pros y contras los problemas se encontyraban de mi parte, de todos modos, siempre, la única estigmatizada sería yo, porque iban a ahablar mal de mi, y a ti, uff te considerarían un ídolo. ja!
jamás tome encuenta un detalle extremadamente importante. En realidad, nunca lo consideré porque nunca vi indicios de ella. Tu cobardía. Yo había pensado que sólo existía la mía, pero al superarla, me encontre con la tuya, y fue lo peor, lo más doloroso porque, por cobarde, me evitaste, me dejaste de hablar e hiciste como si yo ya no fuese parte de tu vida. Ahora soy para ti como cualquier otra estúpida persona.
Ha sido el mayor sufrimiento que he sentido, el corazón apretado, un ahogo por tanto llorar. Eran unas lágrimas inagotables que me despertaban por las noches para recordarme que estaba sufriendo, y que no podía dejar de hacerlo mientras dormía.
Mis amigas se preocuparon por mi, mi mamá se enojó porque no estudiaba, me llamaron, me raptaron, me propusieron centenas de planes para acabar dolorosamente con tu existencia, pero no era tu culpa, ¿Cómo podía permitir que se desquitaran contigo?¿Cómo pudieron imaginar que yo sería feliz viéndote sufrir?. La vida da golpes muy duros y este ha sido uno de los grandes, desde el comienzo.

Un día, mi mamá me preguntó quequé era lo que me pasaba. ¿Porqué mis amoigas escribian esas cosas en mi muro?, y se lo conté, bastant adornado, pero lo hice. Por primera vez le confié una de mis grandes penas, tuve miedo pero, no me dijo nada. Dijo que eras un imbécil que no sabia apreciar la maravilla que tenía cerca, y que algún día te darías cuenta de todo lo que perdiste, pues, con tu actitud, demostrabas que no me merecías. Así comprendí el verdadero significado de la frase : " No llores por alguien que no lloraría por ti", o algo así era.


Han pasado días, y sigo más o menos igual, ya casi no lloro. Quizás sea porque agoté todas mis lágrimas y sea momneto de borrar las huellas que dejaron y continuar con mi camino, sin ti, total, me enseñarían que caerme una y otra vez me ayudaría a, algún día, dejar de caer.

Es así como considero que ha llegado el momento de cerrar una etapa para poder continuar con mi vida. No sin antes decírtelo todo. Contarte que lentamente me cautivaste y te convertiste en una persona tremendamente especial que terminó ocupando la totalidad de mis pensamientos, me hiciste reir, me hiciste llorar centenares de veces, me hciiste sentir celos como una verdadera cría, me hiciste sentir importante, considerada y querida, especial. Ojalá que un día llegue alguien que te quiera aunque sea un poquito de loq ue yo te quiero. Y que ese día no le tengas miedo y puedas arriesgarte, y7 lanzarte a ese abismo interminable, a ojos cerrados, sin saber lo que viene, pero en esos momentos da lo mismo, solo importa que vas acompañado de qalguien que va a estar contigo en todas y te va a querer y se va a sacrificar por ti, por tu alegria.
Te deseo lo mejor, en serio, pues aunque quisiera, no podría odiarte...
Pawiii


PD: a veces creo que las cosas sí se devuelven, no lo digo en mala, solo que a mí me pasó, con esto. LA vida, me devolvió la mano.. =)

1 comentario:

Prongs dijo...

Mi niña...
tantas cosas que han pasado por estos tiempos
tantas cosas que te han hecho sufrir.
Sé que para ti esto ha sido muyy dificil, y tambien se que a pesar de eso, una parte de ti esta aliviada de poder seguir adelante.
Si él nunca se fijo que tenía delante a una gran persona es por que es más ciego que Harry Potter, por que tu eres una gran persona y te mereces ser querida como corresponde
Quiero que sepas que siempre, como lo hago, estaré para ayudarte, para que llores en mi hombro si hace falta y para alegrarte.
Quiero que vuelvas a sonreir, aquel cobarde no merece tu preocupacion, aun asi se que lo quieres, y respeto heso, de ser por mi, el ya estaría bajo tiera por hacerte sufrir de esta manera.
Te quieor muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi niña
siempre contigo
Prongs