miércoles, 23 de enero de 2008

El día en que desapareció la puerta del sol.! xD


Todo comenzó ayer cuando volviamos con mis padres y mi hermana de reñaca, íbamos por san martín, cuando mi papa dice.... "vamos a ir al cine". Llegando al cine hoyts, mi papa se detuvo y me mandó a mirar a qué hora era la función de "Soy Leyenda", fui a ver... y era alas 22:00 y yo.. o_O... llegué al auto... y vi ke eran las 21:oo entonces fuimos por ahi mientras pensabamos que podíamos hacer en esa hora...
Nos estacionamos cerca de la plaza victoria y a mi mama se le ocurre comer papas fritas... entonces nos manda a comprar, pero antes mi hermana debía ir a la galería tres palacios... fuimos... al negocio más alto que pudimos encontrar.. ¬¬.. y de ahi... fuimos a buscar las papas fritas...
comenzamos a caminar... y la puerta del sol no estaba!!!! y yo le digo a mi hermana.. "que onda?? no está!!!, me debo haber confundido... tiene que estar más allá...", y ella..
- tonta ya nos pasamos!!!- dijo cuando vimos que habiamos llegado al marco polo..
-O_O Como no lo vi?- esa soy yo...- gabi... estamos perdidas...
-tonta!!! como vamos a estar perdidas... solo ya lo pasamos...- mi hermana (es la pequeña... xD)

y así nos devolvimos caminando por pedro montt...pasamos el cine hoyts.. lleguamos donde se supone que debia estar.. pero... NO HABIA NADA!!!!!
-O_O donde esta!!! T_T - esa soy yo...
-paree que es ésta... mira.. tiene tres puertas...- dice mi hermana señalando una de las tantas cortinas metálicas.. que parece totalmente vieja... el detalle está en que... ni el toldo ni las mesitas estaban afuera...
-O_O... y a donde se fue???- yo otra vez...
-no se.! ¬¬!- mi hermana...

entonces nos fuimos caminando hasta donde estaba estacionado el auto.. pensando en como podía ser que los ovnis hubiesen abducido la puerta del sol... llegamos hasta la van... abrí la puerta y dije...
-tengo una lamentable noticia, la puerta del sol no está.. ha sido abducida..
y mi mamá..
-Qué!!! la cerraron???
a lo que mi papa contesta....
-Si la cerraron, de echo en el diario salio "conocido local porteño cierra sus puertas para siempre..., quien no fue a comer alguna vez papas fritas a la puerta del sol?" por eso yo me preguntaba donde era que iban a comprar papas fritas..

-¬¬!! - yo, mi mama, y mi hermana... - y por qué no nos dijiste??


es así como finaliza la historia de el dia... en que desapareció la puerta del sol.! xDDDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HolaaaS
xDDDD
xDDD
xDDDD
yo ni siquiera sabía que esa cosa existía
xDDDD
xDD
pero fue chistoso
me reí con tu cuento
=) !
xDD


bye ^^ !

JustFantasy dijo...

xd wen cuento y wea
mira te postee y ahora te comento
pa q caxi no ma
xDDD

saluos!

qué? dijo...

yo si sabia qe habia desaparecido :(:(:(
yo lo cerraron x insalubre xD!
















naxD, no sé si eso será verdad :B, pero no me pareceria extrañoxd

qué? dijo...

ERA.. Y LO*
NO YO LO XD
kuek