domingo, 13 de enero de 2008

Por qué me levanté?



Nunca les a pasado que sientes que ese dia jamás debieron de haberse levantado??, bueno, pues a mi si. Hoy a sido un dia espantoso, horrible!!! desde que me levanté... como puede ser que ocurran tantas cosas malas en un sólo día?? es posible?? ((sii... lo es... ¬¬)). Una de las tantas leyes de Murphy dice: "si hay una posibilidad de que un acto salga mal... entonces, saldrá mal"y cuánta razón tiene el desgraciado de Murphy.!! ¬¬! xDDD... en fin... volviendo al tema fue un dia horrible.... el lucas amaneció enfermo.... mi MP3 se echó a perder... (NUEVO!!!!!) la misa salió como el orto.... fui a la playa... y estaba nublado... a cagar, la daniela y la coja no llegaron con las cosas.... todo mal.. un mal dia...

a veces... es mejor... no levantarse.. aunque la mama... grite i grite... hoy... definitivamnete debió ser uno de esos dias....

saludos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

o___________ò
bueno, pues...no fue mi mejor día, pero fue muy buenooo :D ! [todo lo contrario que tú....o.ò!]
que mal....si pos',, hay qeu escuchar al corazón no má', independiente del mundo. Si tu corazón te dice "no te levantes" no lo hagas!!!, la mayoría de las veces tiene la razón [a veces, gracias]. Suena raro....[corazón,,,,,razón...quién entiende las razones del corazón??, en todo sentido*]
en fin
cuidate
ojala no tengas más días como hoy..
bye ^^ !