sábado, 2 de febrero de 2008

...


Caminaba sin sentido alguno, de alguna forma casi increíble, por inercia. Desde ya, nada valia la pena y todo sería gris; todo comenzaba a tornarse lentamente de un tono gris. Solo en un momento como ese, donde ya no necesitaba más dolor, recordó las palabras que un día su amiga le regaló entre lágrimas "Cuando sientas la soledad golpear tu cara, sabrás como se siente vivir entre sombras". Como la entendía ahora, ahora que ella comenzaba a vivir entre sombras, se lamentaba cada vez por no haber estado con ella cuando tanto sufrió ¿Qué clase de amiga se supone que era?. Ahora su cuento de hadas había sido atacado e interrumpido por la malvada bruja y habia acabado con el desastroso final que nadie desea. Desde ahí, se encontraba sola, como jamás creyó que volvería a estarlo, ya había olvidado como se sentía eso, sin embargo, volvía a caer ahí, y el se lo prometió, le dijo que nunca más volvería a estar sola, que nunca mas se sentiría asi, que juntos iban a luchar contra el mundo para ser felices, que no importaban los demás mientras ellos estuvieran juntos, que mentiroso habia sido, se fue... dejandola ahí con una promesa sin cumplir.

7 comentarios:

Clau! dijo...

Lindo blog paula..te fuiste a mis vinculos. Besitos.
Clau!

Quekitah! dijo...

puxa!!!!!!!
io keria ser la primera...
pero toi con un tuto ke no me lo puedo...pero en fin creo ke lo unico ke puedo hacer es luchar contra el y terminar de balbucear esto...
no te mentire...
no lo leii...pero te prometo ke algun dia lo hare y pondre todo mi ser para entenderlo...pero ese dia sera uno en el ke no tenga tuto...puede ke mañana no lo se pero juro por ke me lllama ana maria conchita perales ke lo hare...y tambien pondre un esfuerzo unico con ver la ortografia ke sin elleer esto toi segura ke nooooooooooooo!!!!
en fin cuidate...

Anónimo dijo...

promesas profanas
acaso se habra ido con la rusia?

Anónimo dijo...

HolaaaS
waau...que mal...
no faltan los "mentirosos" ¬¬, el mundo está lleno de ellos
no sé
uno está solo cuando quiere estar solo, porque hasta la soledad misma te hace compañía
[¿?]
saludos
bye

Diego dijo...

o llegue a este blog por lo enlaces de la barbara q obviamnete la conoces..mm no sep..tenia ganas de leer algo de alguin q no conociera xDD. weno el texto aunque triste..si queri te pasay por mi blog..a lo mejor algo te puede gustar..

Diego dijo...

ya vi q te gusto algo xDDD me gustaria conversqar pero no se como contactarte u.u..es q me aburro mas xDD..no hablo con casi nadie en el msn..weno si queri conversar me avisay(entero necesitao xDD)..osea me postiay de nuevo :B ..
saludos..

Hanzinho dijo...

Lo mejor siempre es ir con la verdad por delante...

chan,chan...

xD

Cuidateeeeeeeee!!!!!!