viernes, 14 de agosto de 2009

No Time

Creo que este año no me he tomado ni una sola vez el tiempo de pensar veraderamente lo que es estar en la universidad. Al menos no acá, pues he perdido mi tiempo lamentando y tratando de escribir sentimientos de tal manera que suenen tristes y conmovedores, dependiendo de qué es lo que me esté ocurriendo, que, vale decir... ultimamente no juega con muy buena suerte; pero independiente de eso, que ya está quedando atrás, hoy cortamente reflexione sobre la universidad y decidí que lo iba a escribir. Estaba yo en el mall y, como hace mucho tiempo que no hacía, fui a una libreria... y comence a mirar títulos. ¡Hace cuanto que no hacia eso!, hace muchísimo tiempo que no leía un libro por gusto o curiosidad, y hace mucho más tiempo que no me compro un libro para mi, ¡que ganas de dedicarles su tiempo!, que ganas de poder hacer eso, si incluso comencé a releer harry potter y las reliquias de la muerte, planeando cautelosamente cuantos capítulos por día leería para no descuidar así los estudios, pero no pude! tuve que dejar mi presiada lectura, porque son muchos textos los que debo leer, mucho más lo que debo escribir, y así, no queda mucho tiempo.
Claramente hay tiempo para el ocio.. para dedicarle,que se yo, tiempo a la comutadora, o algun tipo de entretencion que no tome mucho tiempo, pero la lectura, es algo que tuve que dejar de lado, es lo que más lamento porque quiero leer libros que me envuelvan en otros mundos, que me relajen, y que hagan ameno el paseo por el mundo de las letras, tuve que gastar mis dineros de libros, en fotocopias, tuve que sacrificar mucho; para que digo tuve, tengo y tendré que hacerlo por 4 años y medio más si es que no me echo algún ramo :/.
A veces me estresa pensar que estoy en la universidad y que mi futuro está en juego, creo que aún no he asumiso esa realidad totalmente, aún la vida casi parece un juego, que so te equivocas, no pasará nada pues están tus padres para responder por ti, pero no es cierto, somos los únicos nuevos constructores de nuestro propio futuro. y debo estudiar, estudiar y estudiar; a veces no quiero, pero hay que hacerlo. Es la diferencia con el colegio, te sacabas unos cuantos rojos y no pasaba nada, total a fin de año pasarías de curso igual; aquí un rojo puede cambiar el transcurso de las cosas, puede hacerte reprobar, puede atrasar tu carrera profesional.
Hoy me preparo para el futuro que tán próximo se ve a veces, hay que caminar cautelosamente, sin perder de vista el juego, a veces hace todo el tarbajo un pcoo más ameno, wsin tomar encuenta de que se hace lo que siempre se ha querido ( en mi caso), lo que me hace querer esto, sabiendo que voy a lo que siempre quise hacer, sin embargo, hay veces en las que no quiero crecer.

1 comentario:

Aki dijo...

tranquila, se qe pronto allaras el tiempo para retomas tus lecturas. tambien estoy con el mismo drama, pero siempre hay tiempo paraa todo.
cuidate!!!
y espero que aun me recuerdes, porque yo si aun te recuerdo
:D