sábado, 8 de agosto de 2009

Hipócrita

Sí, sientoq ue soy una hipócrita, ¿por qué? por que me las doy de consejera para ayudar problemas del corazón sin tener ninguna verdadera facultad para hacerlo, porque trato de mejorar corazones ajenos sin siquiera poderme el mío, por que tengo la cagá con él, poruqe me lleno la boca con consejos para el resto que casi nunca tomo para mi.
Porque me engaño, porque me miento, porque siento que es de hipócritas y sin embargo, quiero, y deseo ayudar.

A lo mejor, lo ideal sería que una persona que no tiene la "embarra' " en su vida fuera la consejera, pero a fin de cuentas, ¿Qué puede decirte alguien así? si su vida es perfecta, no tiene que opinar. En cambio alguien que está sufriendo y se encuentra pasando por el mismo tipo de cosas , sabe de dolor, sabe de sufrimiento, sabe lo que se siente, sabe lo que te alivia, sabe que decirte. Entonces, no soy tan hipócrita
De esta manera, porqué será entonces que somos capaces de aconsejar a los demás para que se sientan mejor, pero no podemos tomar en cuenta nuestros propios consejos para para sentirneos bien nosotros mismos?; porque es fácil decir las cosas, más difícil es hacerlas, entonces mientras ayudamos al resto, seguimos igual.

2 comentarios:

kLAuDia dijo...

Desgracidamente todos somoos hipocritas, no queremos que la gente se de cuenta que sufrimos, sin embargo puedo decir que es cierto... damos consejos sin nosotros seguirlos...

Pero a esa gente que le damnos consejos, es seguramente la gente que nos hizo sufrir.... como a mi...

Amarilis ♥ dijo...

pawwi
generalmente damos nuestras opiniones a los demas como reflejos propios de lo que somos o de lo que queremos ser, lo importante es saber y reconocer que podemos tener fallas, errores y enmendarlos en el camino, todos actuamos frente a las circuntancias que se nos presentan en el camino, quizas tengas la facilidad, el don de poder ayudar a otras personas.
Te diria no te critiques, no te llames hipocrita, solo comienza a releer tus propios consejos y como afectan ellos en tu vida.
exito
Besos
Amarilis ♥