domingo, 15 de marzo de 2009

Again


Si, porque eligió mal y se fijó en la persona que no era la correcta. Lo sabía, pero no queria cambiarlo, no quería elejir a otro, estaba feliz así, imaginando un bello mundo de fantasía. A pesar de que su mundo caía una y otra vez, lo perdonaba, y volvía a querer, conciente de que no era para ella, de que no se podía, de que no sería lo correcto, pero como en todas las cosas relacionadas con el corazon, lo correcto importaba de poco.
SE juró una y mil veces que esto acababa aquí, que mataría su recuerdo, que olvidaría su cariño y que no permitiría dejarse llevar. ¡ Pura palabrería!, al día siguiente ya volvía a reírse de sus tonteras, volvia a anhelar sus abrazos, volvía a soñar con sus labios. Días despues, la historía se repetía; volvía a sentirse frustrada, usada y estúpida por hacerse ilusiones con una mentira.
Y ahora, siente que ha llegado al límite, ¿será cierto esta vez?, quién sabe, al menos por ahora, queire continuar otro camino. Es conciente de que se fijo en una persona que no es la correcta, pero qué se puyede hacer??, simplemente tendra que empeñarse en poner toda su atencion en algo, o alguien que le atraiga muucha más, y, obviamente, deberá dejar de dejarse llevar y parecer la tonta muñeca de trapo que siempre estaba cuando se la necesitara.
Ya se secó las lágrimas, por que no debía llorar por alguien que no estaba dispuesto a llorar por ella.
Que haga de su vida lo que quiera, que vivam ria y sea feliz, que se compre un perro, que baile, que grite, que se case, que se divorcie, ahora da igual, solo espera que ojalá, algun día pueda ver atrás, y ver todas sus equivocaciones, y toooodo lo que se perdió, a ver si algún día encontrará a alguien como ella.

No hay comentarios: