jueves, 26 de marzo de 2009

Fantasma

Sí, así me siento, como una fantasma; para todo el mundo, pero sobre todo para ti, como siq uisieras olvidar que existo. quizá por eso estoy tan helada últimamente, porque lentamente me he ido convirtiendo en ese fantasma, para que no me veas, no te des cuenta de que estoy, de que existo y de que espero algo de ti.
Es tan difícil sonreir normalmente sabiendo que no te ven, que no se dan cuenta si estás, si no estás, si te fuiste o si no has llegado.
Uno se emociona esperando, pero vienen se van, y no se fijan que estás.
quien sabe que es loq ue pase, pero no estoy, ya no estoy, y ya no existo,
y yo, guardando sus fotos en mis murallas
no quiero sentirme así.

Soy caprichosa y consentida me gusta la atención, y, de verdad, odio esto, no me gusta que hagan esto, no quiero que pase, nunca más.
y sin embargo, en tres días más quizás nme vea y me abrace y ni siquiera se de cuenta de como me sentí toda esta semana ante la poca atencion de su parte, y no puedo evitarlo, por más que me prometa a mi misma que trataré de hacer lo mismo,
no puedo, no me gusta, es imposible para mi.
Me siento triste, tonta, celosa, sin verdaderas razones para estar así, no es nada mio, no puede serlo, pero lo estoy, y no puedo evitarlo.! ><.

No hay comentarios: