lunes, 9 de marzo de 2009

Me gusta *w*



Me gusta mucho que me abracen, más aún si es justo cuando lo necesito... y ha sido una sorpresa.
Me gusta que me regalen cosas, aunque sea algo improvisado, una flor flaite del camino, o lo que sea, son esos detallitos los que valoro.
Me gusta ver sonrisas en las caras de la gente que quiero. Más aún, si fui yo quien las puso ahí.
Me gusta bailar, me hace gastar energia, y hace que la musica corra por mi cuerpo :B.
Me gusta cantar, es una bonita manera de hacer arte .
Me gusta que me digan que me quieren, las personas que lo dicen, y les cuesta, es porque de verdad lo sienten, y eso, me hace sentir especial.
Me gusta ocupar cada día domingo en HPS, porque lo paso bien y todos son maravillosos.
Me gustan las visitas inesperadas (cuando estoy de ociosa) alegran mi día.
Me gusta llevarme tan bien con mis hermanas, la madurez llego y con ella los buenos tratos y los consejos.
Me gusta la plaza méxico. Es fresquita, bonita, agradable... con sol y sombra. Podría estar horas allí haciendo nada.
Me gustan los lápices. No porque sea fanática de estudiar ni nada por el estilo, pero son tan lindos, los lápices pasta de colores.. los plumones, los destacadores. gastaría toodo mi dinero en ellos.
Me gusta mucho la música. En todas sus expresiones, no por nada mi carpeta de música pesa 22 gb.
Me gusta que me acompañen. A donde sea que yo quiera ir. es un agrado que vayan para donde y voy.
Me gusta pasar horas y horas sentada frente al PC. Aunque no tenga nada que hacer
Me gusta hablar por teléfono con mis amigas.
Me gusta que se preocupen por mi, y me pregunten que me pasa. Aunque la mayoria de las veces sienta que no puedo contarles, aún.
Me gusta que confíen en mi, y me pidan consejos. Aunque no pueda darlos, significa que me consideran ^^
Me gusta ir al cine. Aunque la película no se abuena, la sensacion y la previa, es genial ! :B
Me gusta extremadamente mucho Harry Potter. No el personaje, si no la saga, la amo, considero que es uno de los mayores aciertos de la literatura mundial. no sólo ha ayudado a miles de jóvenes a volver a familiarizarse con la lectura, sino que ha ayudado a muchoa a encontrar un camino hacia un futuro, descubriendo que es lo que quieren de sus vidas.
Me gusta Abrazarte y sentir que mi cabeza encaja perfectamente entre tu hombro y tu cuello.

No hay comentarios: