martes, 4 de septiembre de 2007

no me gusta....

No me gustan tantas cosas en esta vida.... xD

no me gusta la gente insistente
no me gustan los rusos
no me gustan las arañas
no me gusta que me asusten
no me gusta que me contradigan
no me gusta que me reten
no me gustan los comerciales estúpidos del mtv
no me gusta la gente que no lee las reglas de hps y prefiere preguntarmelas
no me gusta la gente que hace preguntas tontas
no me gusta que me saquen fotos sin mi consentimiento
no me gusta que me llamen numeros desconocidos y me cuelguen
no me gusta que se demoren tanto las entradas
no me gusta que el poster que me regalo el esteban (no solo a mi, 1 c/u)no combine con mi pieza
no me gusta que mi mama no me deje pegar poster
no me gusta biología
no me gusta la gente posera
no me gusta que me peguen el stress
no me gusta que me peguen los bostezos
no me gusta valpo
no me gusta la gente que no piensa en los demas
no me gusta que me saquen en cara que soi pervertida
no me gusta que me inventen parejas
no me gusta que me reten por leer el diario
no me gusta que crean que soi master en ingles
no me gustan los pokemones
no me gusta la gente que se conecta y se desconecta a cada rato pa ke todos veamos su nick!
no me gusta la gente que me habla cuando digo ke no kiero hablar
no me gusta que me alaguen
no me gusta que me saquen en cara que no puedo entrar al huevo
no me gusta que cran que soi perna porque me gusta harry potter
no me gustan las fiestas del salesiano
no me gusta rojo
no me gusta la gente que no me cree
no me gustan las matematicas
no me gusta que me digan que no
no me gusta que hayan tantas cosas que no me gustan...



xDD.. se ke soi especial... xD

2 comentarios:

SuMiKo dijo...

HolaaaS !!
xDDDD xDDDD jajajajaja !!!!
yo también odio a la la gente que se conecta y se desconecta a cada rato pa ke todos veamos su nick!!!, xD es lo peooor !!! x3 !
y matemáticas tampoco ¬¬ [te falto poner a la maría ines ahí, xD !]
aah-....muy parecido a un enssayo de lenguaaje ¬u¬
xD
saludoss!!
bye!
[a mí tampoco me gusta que me saquen en cara que soy pervertida, eh! eh!!, ¬¬ porque no lo soy...tanto como el mundo lo piensa....en serio!!]

Hanzinho dijo...

Yyyyy cosas mas, cosas menos...

Estamos en las mismas...

Excepto que no te gustan los rusos...

A mi La Lola Melnick me mueve todo... aunque ella es Ukraniana....

xD

Que estis bemmmmm!!!!!