lunes, 27 de agosto de 2007

Muchas gracias por todo… pero no



A ver… en realidad, este es un simple desahogo, si alguien quiere leer, ya tendrá el privilegio de saber un poco mas sobre mi persona…

Ocurrió algo tan extraño, me ilusioné como una tonta, a veces… como una niña pequeña…, sin darme cuenta de que había confundido todo, simplemente por que no había sentido algo así antes…

Quizás y con esto cause decepciones, quizás cause mucho dolor, pero no asumirlo, sería como engañarme. Lo más probable, es que, la confusión provocada en mí… sea debido a que todo ocurrió demasiado rápido, causando estragos.

Pasé lindos momentos, muy lindos, por lo mismo, lamento mucho tener que decir que fue un error, que, por mi parte, no todo era como yo creía. Soñé mucho, soñamos cosas que jamás se podrán cumplir, de verdad, lo lamento mucho, no quiero hacer daño, a nadie, pero hay veces, en que no puedo evitarlo.

Sin embargo, no quiero que te sientas mal, debo darte las gracias, me devolviste la inspiración, escribí mucho, y eso, lo agradezco enormemente, me hiciste sentir muy bien, increíblemente feliz, soy yo, quien no separó las cosas y en estos momentos te está haciendo daño.

Era distinto, todo es distinto, y lo será siempre, no sentimos lo mismo, no siento como tu, a lo mejor, ni siquiera siento.

No, no es un juego, ya se acabaron, por primera vez, hablo en serio, y lo lamento, no quiero hacer sufrir, perdóname, y otra vez, gracias, por que, me mostraste un camino desconocido, el cual, en el momento adecuado voy a recorrer, no contigo, pero si, gracias a ti, me enseñaste que yo también tengo la capacidad de ser querida.

Sinceramente, espero que algún día puedas perdonarme, jamás quise dañarte de esta forma, es que soy una niña, y bien lo sabes, no medí lo que hacía, no me di cuanta de que aun no era capaz de entender mis sentimientos, y los confundí, los agrandé, en serio, espero que me perdones.

Otra vez, gracias, pero no… no puedo sentir mas… ya lo intenté.

3 comentarios:

SuMiKo dijo...

HolaaaS !!
aay..!! no entendí x3
bueno...creo que entendí
aah...fuera de lo psicopata soi' super maduuraa; ya asi nadie en la vida es capaz de asumir too' lo que tú asumí'.
Ahh..sipo', [xD] es super triste cuando se construyen ilusiones sobre las que después te paras, y es super triste....y aunque muchas cosas en la vida no tengan vuelta atrás....no significa que no se pueda empezar de nuevo, obvio que no se puede volver a lo que era antes...pero a veces el super nuevo camino por que empiezas es mejor de lo que se espera
y eso po'!
no caxo mucho, así que no puedo opinar mucho tampoco

cuidate harto !
saluuudos!!
bye

Zappa dijo...

Sabes
La primera vez que lei esto
en cierta forma comprendi,
sin embargo cada vez que vuelvo a leerlo me siento como si no hubiera sido nada para ti.
Lamento mucho no ser lo que querias
lamento no ser lo suficientemente bueno
Lamento tener que ser tan malo en este momento, pero debo hacerlos para poder superar el golpe.

Sin embargo te perdono
en el fondo tienes razon, no debes engañarte a ti misma y debes hacer lo que creas conveniente para ser feliz.

Lamento no haber sido nada
tu si fuiste importante para mi

Hanzinho dijo...

Si las mujeres son mas malas..... :P

Nooo!!!! broma, broma...

Yo por eso antes de todo alcaro las reglas altiro...

Así todos contentos... :P


Que estis bemmmm!!!!!!