lunes, 20 de agosto de 2007

¿sufrir o calmar el dolor?



Uhm… hace días que me cuestiono el tema que iba a plantear… y… no se si para muchos será un tema, pero para mi, es algo bastante importante. Y es que hace algunos días me he dado cuenta de que a muchas personas les pasa, y a mi también me ha pasado en su momento… ¿Por qué cuando nos ocurre algo malo, nos excusamos con que nunca nos importo?, nunca se han fijado en eso??, que si te peleaste con una amiga, terminas reconociendo… “bueno, mejor para mi”. Y es que, a mi me ha pasado muchas veces, lo que hace extraño que lo cuestione… pero… es como una tendencia, a… construirnos alguna coraza?, para que el daño que nos puedan causar los demás no nos afecte a tal grado, o por lo menos, auto convencernos, de que nunca fue demasiado importante, y, por lo tanto, no tiene por que afectar.

Y es porque, a nadie le gusta sufrir, por lo mismo, cuando terminas con tu pololo, todos se empeñan en recordarte las cosas malas que tenia, para que así acabes reconociendo, que lo mejor que te pudo haber pasado es eso, y que ya no sufrirás mas.

Valoro completamente el intento a no sufrir, a mi tampoco me gusta, pero porque… para poder evitarlo… lo hacemos con mentiras?, no podemos buscar verdades que dañen menos? Por que vivir un engaño, que tarde o temprano, dejará salir a la luz, las verdades que pueden destruir por completo?

Eso po…. Siempre me lo he cuestionado, a pesar de que… yo he ocupado esa “técnica” muchas veces no puede dejar de inquietarme… más ahora que la he visto tan repetida…

Weno…me retiro…

Saludos ^^

1 comentario:

SuMiKo dijo...

HolaaaS
aahh, sipo', harta razón te encuentro. Pa' mucha gente...sría el show de no sufrir y cosa; pero pa'...otra mucha gente! pasa por un tema de orgullo, porque hay personas muy orgullosas que no son capaces de asumir [publicamente o no] lo que les ha pasado y cosas así.
Y...no sé, es triste, supongo.
eso po'
ahí' ta mi aporte
xD
bye!!!
cuídate !