sábado, 29 de septiembre de 2007

si lo entiendes... te lo regalo...


cuando las ganas de alcanzar el cielo, sean mas grandes que la intención verdadera...
será el momento que que ya no me encuentre aqui,
que emprenda el camino adecuado, por una ruta dificil y estrecha, de la cual, surgirá el más bello trayecto... acompañado de la mas bella melodía.
podré encontrar abismos y campos de rosas e incluso, hasta el mismisimo infierno...
pero ya no habrá más que luchar, por que el destino... se encontrará de mi lado, levantando la bandera de la gloria,
para así mostrarle al mundo... cuan grande puedo ser.

Porque no importa.. que es lo que crean de mi...
no importa como me vean... ni como pretenden que yo sea...
aunque el cielo muestre la noche mas oscura, esa unica estrella en el cielo...
seré yo... y brillaré, para demostrar que si estoy, no solo para reir... sino también...
para alumbrar... ayudar... y mostrar el camino a casa...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo escrito hermana, estaba leyendo otras cosas mas y me lleve una grata sopresa con tu blog.

Te quiero arto arto
y cada dia ese cariño crece mas
un bezaso pa ti
tu mellizo

Martin

Anónimo dijo...

HolaaaS
aaaww...
que teirno
aunque, no tengo mucho ma´s que decir...
pero bueno
^^
[aporte...]
bye !

Ignxcio dijo...

Pawii, me sorpendió tu post
Es una forma metaforica mia de vivir...
bueno po
chaoa

Hanzinho dijo...

Tal vez sea el sueño que tengo pero mi no entender...

:P

A todo esto, bien charcha nacer el 3 de enero... mi hermano siempre se queja que su cumple pasa piola...

xD

Que estis bemmmm!!!!