domingo, 23 de diciembre de 2007

Para ustedes =D!


Siempre fui una nómade, recorrí grupos de amigas por mucho tiempo, conocí a buenas personas, pero a veces, el entorno, y nosotras mismas, no éramos suficientemente buenas como para permanecer unidas...

Por eso a lo largo de mi vida, permanecí con muchas de mis compañeras, no por largos periodos de tiempo, pero si pude compartir con todas, separadamente, aprendí a apreciar y a valorar lo que cada una poseía, quizás nunca lograría encontrar un verdadero “equipo”, un verdadero conjunto de personas valorables con las que me sintiera identificada, pero que le iba a hacer, tendría que aprender a vivir con eso, y a superarlo.

A mediados de mi 2º medio, luego de 9 años y medio de búsqueda, cuando ya había aprendido a vivir de aquella manera y entendí que así permanecería, encontré a un grupo de personitas, que me dieron su bienvenida y me brindaron su apoyo. Ahí me di cuenta, de que compartí tantas veces con ellas por separado, y en distintos periodos, que jamás percibí lo que juntas seríamos capaces de hacer. Ahora cuando ya llevo 11 años compartiendo con las mismas personas, y me encuentro con mi finalizado 3º medio soy capaz de apreciar, que, hace un año y medio, no me pudo pasar nada mejor que conocerlas, que tener este equipo maravilloso, conformado por 5 personas, a las cuales, con todo el orgullo del mundo, puedo llamar amigas, que han estado conmigo, que me han valorado, y que, por sobre todo me han aceptado como una más de ellas, completando así el mejor grupo.

Ahora, un año y medio después de comenzar a compartir con ustedes y cuando un nuevo año escolar ha finalizado, es que quiero expresarles todo mi enorme cariño, que llega a convertirse en amor (de amigas obvio.. xDDD, no soi confundida… xDDD) hacia ustedes. Porque estuvimos siempre ahí, para todas, en los buenos y malos momentos, apoyándonos, y reconociendo, que también podemos depender de otros. Con miedo en un principio de confiar, pero dándolo todo.

Las quiero niñas, y ahora soy capaz de decir que tengo a las mejores amigas que el cielo me podría haber regalado, de verdad me hacen muy feliz.

Espero, que esta navidad, el viejito pascuero nos regale, toda la confianza, la paciencia, y el cariño necesarios, para afrontar todo lo que se nos viene el próximo año, que emprender nuevos caminos no sea un obstáculo en nuestra amistad, y logremos permanecer unidas por mucho tiempo…

Las amo jabhibis…

Con cariño…

Pawiii

1 comentario:

Anónimo dijo...

HolaaaaS
aaaww...
si po, así es la vida; no eres la única nómade, lo sé [porque lo he viiiisto, xD yo soy toa' autista, porsi....!], entonces, bkn que ahora seas una sedentaria más, xD. Es bueno saber valorar lo que uno tiene, y en eso es super madura tu manera de pensar
Ojalá sea un lazo de amistad de verdad, y no otro cualquiera [porque pasa...]
En todo caso, yo creo que las jabhibis prevalecerán
xD
en fin
saludos!
y feliz navidad ^^ !!!!!