martes, 4 de diciembre de 2007

Diciembre ._.


Bueno... a decir verdad.. como se podran fijar por la foto y por el título... es que voy a hablar de Diciembre. En realidad, Diciembre está lleno de muchas cosas, para nuestros papas significa pura plata, matriculas, regalos, adornos, cenas, demases...Y para nosotros, desde una parte más academica, significa stress, poruqe nos tienen haciendo todo lo que no pudieron hacer los profe sen el año... y te complican la existencia con trabajos que no tienes ni tiempo, ni ganas de hacer. Sin embargo, desde otro punto, o talvez de mi solo y unico punto inexistente, solo para mi, significa más reflexion. por que a pesar de todo el agetreo del dia, de toda la presión, de todo el stress, en esta fecha, mi día siempre termina pensando en qué es todo lo que ha ocurrido durante el año, todos los buenos y malos momentos... me lleva a valorar todo lo bueno, incluso me hizo valorar que por un primer año entero, permaneci con las mismas personas siempre, esas que estan contigo, pero más que nada... estas siempre para ellas, mis amigas... por primera vez, lo que me hace recordar a mi ex profesora jefa... que en primero medio dijo... que las verdaderas amigas ya se encontraban definitivas en 3º medio, y cuanta rezon tenía, aunque a veces me hace creer que no todas piensan igual...
El fin de año, en otras ciercunstancias me hace pensar en soledad... que se hacerca otro verano... y lo voy a pasar igual que siempre... sola... mi hermana con sus amigas... mi otra hermana con las de ella... y yo sola por que todas mis amigas se iban... . Pero ahora más que nunca me hace pensar en el futuro... en que el juego se esta acabando, y que debo disfrutar este verano a concho.. que ya no voy a tener más tiempo para hacerlo... que se acerca el momento en el cual voy a tener que decidir por mi misma, en que voy a tener que hacerme cargo de mi vida, que ya no soy la niñitaque tiene el apoderado cuando hay un problema... que de eso.. ya queda muy poco...
y de otra forma más agradable... me hace pensar en la alegria de la navidad, en el ambiente que vivo.. en las circunstancias, en todo lo que pueda ocurrir, ese ambiente familiar, que a pesar de quer todos hemos crecido.. no se ha perdido...

Por que el fin de año no es solo un tiempo para lamentarse por todo lo que nos se hizo, ni para estresarse por tratar de hacerlo ahora, es para ver todo lo que paso, en que sirvió y como voy a sobrellevar lo que viene.
para disfrutar de la alegria de este tiempo... =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HolaaaaS
peinso igual que tú
pero es inevitable estressarse un poco a estas alturas, sea quein sea,m está estressad@ por algo en diciembre!!!!
xDD
pero gracais a Dios todo se va a acabar protno....
^u^ !!
no sé que ma´s aportar
me duele la mano
no queiro ir ma´s a clases
bye ^^!

Hanzinho dijo...

A mi me cargan los villancicos.... como que me dan pena...

Y definitivamente es estresante diciembre... puro comprar cosas y casi sin tiempo...

:P

Cuidateeeeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

:O si, la seño karen tenia razon en eso.. :) i fue bakan.. nose
iwal no pasaras sola en verano juum!
nos vamos a juntar pos.. a hacer.. nose, alGO.. JUGAR KIEEEEEN?(inserte aki el brazo de la lucia jajaj)
i naa pos.. ia tni mi numero i el de las dmas, asike kualkier kosa.. nos ponemos en contacto i salimos al jardin botaniko, v vergara, ke se yo xD, cualkier lado :B
siempre estan las ganas :).. io iwal staba pensando ke me aburriré pero bueno.. tenemos k aprovechar este verano para salir i juntarnos mucho.. xk es el ultimo, i despues será demasiado tarde...asike no t preokupes x eso ^^
weno ns vmos el lunes.. ando nostalgika(fin de año.. prox año el ultimox.x) x eso escribí musho xD!

Quekitah! dijo...

oli ...
em creo que es la 24786413681443681051vez que te escucho(leo)decir que la passaras sola , que nadie te recuerda en verano que es lo peor ....y puras tonteras asi ...de alguien que anda siempre con su amiga la sole por delante....
bueno, no seai taruga y la proxima vez que te escuche decir... que no se que la cuestion que tare sola y no se juro que te golpeare!!!!!!!!!!
lo prometo....
no en realidad no pero si me da lata que digai por la vidah esas cosas pero en fin..... ehhhh
a si ya viene la navidad ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
que es lo mejor de toda la vidah, que es mas que recibir regalos es una epoca llena de sueños de magia , de regreso a la infancia de ternura, de esperanza por conocer al viejito pascuero .... que si bien ia me decepcionaron que nunca bajara por la chimenea con su traje rojo... ni nunca lo vere hacerc pequeño con su traje de comunista ...jij....
se que por algun lugar del mundo el espiritu de la navidad algundia me reflejara en en verdad este caballlero de rojo con dulce risa existe y algun dia lo encontrare y tambien tu i el resto del mundo ....
bueno ia toi dando puro jugo por que me dijieron que hariamos el arbolito de pascua mañana y es en todo lo que pienso y si no lo hacemos juro que llorare...
bueno...pawiii nicloux
cuidate mucho
y que temgas una muy bellla vispera de navidad....
que es lo mejor....lalalala
navidad, navidad, hoy es naviadad....!!!!!!!!!(8)lalalala.......!!!!!!!
hauihp!