A ver… en realidad, este es un simple desahogo, si alguien quiere leer, ya tendrá el privilegio de saber un poco mas sobre mi persona…
Ocurrió algo tan extraño, me ilusioné como una tonta, a veces… como una niña pequeña…, sin darme cuenta de que había confundido todo, simplemente por que no había sentido algo así antes…
Quizás y con esto cause decepciones, quizás cause mucho dolor, pero no asumirlo, sería como engañarme. Lo más probable, es que, la confusión provocada en mí… sea debido a que todo ocurrió demasiado rápido, causando estragos.
Pasé lindos momentos, muy lindos, por lo mismo, lamento mucho tener que decir que fue un error, que, por mi parte, no todo era como yo creía. Soñé mucho, soñamos cosas que jamás se podrán cumplir, de verdad, lo lamento mucho, no quiero hacer daño, a nadie, pero hay veces, en que no puedo evitarlo.
Sin embargo, no quiero que te sientas mal, debo darte las gracias, me devolviste la inspiración, escribí mucho, y eso, lo agradezco enormemente, me hiciste sentir muy bien, increíblemente feliz, soy yo, quien no separó las cosas y en estos momentos te está haciendo daño.
Era distinto, todo es distinto, y lo será siempre, no sentimos lo mismo, no siento como tu, a lo mejor, ni siquiera siento.
No, no es un juego, ya se acabaron, por primera vez, hablo en serio, y lo lamento, no quiero hacer sufrir, perdóname, y otra vez, gracias, por que, me mostraste un camino desconocido, el cual, en el momento adecuado voy a recorrer, no contigo, pero si, gracias a ti, me enseñaste que yo también tengo la capacidad de ser querida.
Sinceramente, espero que algún día puedas perdonarme, jamás quise dañarte de esta forma, es que soy una niña, y bien lo sabes, no medí lo que hacía, no me di cuanta de que aun no era capaz de entender mis sentimientos, y los confundí, los agrandé, en serio, espero que me perdones.
Otra vez, gracias, pero no… no puedo sentir mas… ya lo intenté.