domingo, 7 de septiembre de 2008

.


Por que un día, quizo llenar su vida de color. Quiso saltar, correr, y ser feliz como el resto, y vió, con tristeza, de que ellas eran muy felices, porque vivian acompañadas. Ellas corrian de la mano y gritaban y reian junto a otra persona.... pero ella miró a su lado, y esta sola, no podia tomar a nadie de la mano, y lloró, lorró por que sintió que algo estaba mal, que algo le faltaba, para que tambien se le acerccara alguien y la tomara de la mano para correr y reir. Quiso hacer algo, pero nunca supo qué era.
Un dia, mientras jugaba con la arena, llegó alguien, se sento a unos metros y comenzóa jugar. al terminar, se acercó a ella para insultar su castillo, le dijo que el era el mejor y no le creyó. Se juntaban a diario apra comparar sus castillos, ya no se insultaban, ahora creian que los dos eran perfectos. Los castillos pasarona segundo plano. Uno de esos días, el se levantó y le cogió la mano, porque le caía bien; porque en tantos dias de juego, habian incluso palneado que con su talento tendrian juntos un gran castillos, y llegarian a conquistar el mundo. La levantó y la invitó a correr. Caminaron un rato y cuando el quiso correr, ella se soltó, pues a pesar de verlas a todas riendo y cantando, ella tenia miedo de caerse. el le juró que no le pasaría nada, pero no logró convencerla, siguió temblando, temerosa ante la posibilidad de estamparse con el suelo. Lo miró y soltó su mano, alejándose, para así creer que nunca más lo vería, y que el vacio que habia dejado, por su propia culpa, se iría.
Al volver al parque un día, lo vio, a lo lejos, jugando solo, junto a un castillito, y tuvo miedo, no quiso acercarse, no quiso ayudarlo, simpelmente se sentó y lo observó jugar, mientras unas lagrimas caían por su rostro, el más puro reflejo de lo que habia sentido durante tanto tiempo...

No hay comentarios: