lunes, 28 de abril de 2008

Dolor T_T

arssssss!!!

hoi a sido un dia terrible..! u.u...
amanecí con un horrible dolor en el hueso de la cadera....
y me duele un millon para caminar. Justo hoy, me di cuenta de lo que sufre la gente que tiene problemas como esos... y lo peor .... que vive enun cerro....
porque pucha que cuesta caminar en cerro con un dolor como ese...
más aun si estoy en un colegio lleno de escaleras.! ><...
arss! fue horrible... aun me duele... me duele cuando me paro, cuando me siento, cuando camino, cuando me acomodo, cuando estiri la pierna... me duele siempre...
es muy terrible.. pero se que se me pasara..
no soy tam pesimista como para decir.. que nunca sanare... y ke mi cadera se desgastará y terminaré coja... y blah blah blah... por que no.. ahahha....
pero en fin.... me duele....
pero bueno... la vida no termina ahi....
seguire haciendo las mismas cosas que hago como si no me doliera...
solo....
que un poco más lento.. xDD

1 comentario:

Bee dijo...

holi!!! XD Dios que hueco suena eso,pero bueno...seguro no me conocees soy Bee en el foro, Love-Twilight...ya me reconoceras!! dios, ers Chilena! y de Valpo! yo soy de conce...y era la unnica chilena en el foro...asi que ahora somos dos...ahi vi la direccion de tu blog XD jaja, que mal lo de tu cadera..ojala se te haya pasado y es bueno eso de no ser pesimista XD jaja, muchos saludos y nos estamos escribiendo.
Chau