ya faltan pocos días para que la mierda de 2009 se vaya pa la casa, y puedo hacerme una idea más o menos de como fue, una mierda obvio... aquí voy...
el 2009 para mi fue un año de cambios, extraño. está de más decir que se fue pero volando. viví muchas cosas feas, muchas angustias, muchas peleas, muchas separaciones y enormes sufrimientos, pero también me di cuenta qde que tengo a milado personas enormemente valiosas, que son todo para mi.
a veces, pensar en este año, sólo me significa malos y dolorosos receurdos, pero como mi mama me decia hace unos días, nosotros tenemos una tendencia a olvidar rápidamente las cosas beunas que nos suceden y retener las malas de modo que van estropeando nuestro humor cada vez ma´s a medida que las acumulamos hasta que no se puede y estallamos. por lo que tyo prefiero recordarlo todo.
Este año fue super cambiante, de4sde el lado amoroso, empecé super feliz hasta que todo se fue, pero aparecieron "fantasmas de mi pasado" aunque suene cuático... los que me encantaron en su momento para irse otra vez.
Estaba nerviosa, tenia que comenzar un nuevo período de mi vida, había dejado mi hogar de 12 años para llegar a un lugar donde no conocía a nadie, y, dadas las circunstancias podía llegar a ser enormemente rechazada. pero tenía las ganas de empezar a aecsribir mi vida, estaba comenzando a vivir ese futuro con el que soñé : ser periodista. Fue difícil pero se logró: primer año de periodismo terminado, y ya voy por el 2º.
otro de mis baches, fue enfrentar la responsabilida de dirigir un grupo ( si bien lo estaba haciendo desde mediados del año anterios, esta vez sería peor y más coomplicado) y coordinarlo con el trabajo universitario y con la intencion de no pereder las amigas que habia dejado en el colegio. Sin embargo, también lo logré, un estreno maravilloso, bien preparado, a las 12 pm (real fan), en ingles (en un cine donde casi todas las películas son dobladas), con regalos y entradas. sin duda uno de mis grandes logros que quedó plasmado en la portada de un diario. Un encuentro entre dos regiones, todo un éxito, y, aún así hubo muchas cosas malas también: peleas, esplusiones, irreponsabilidades, las qui significaban no dolores de cabeza, parecían tumores. pero se superaron, o al menos, están en proceso
Son muchas cosas, muchas tareas, demasiadd responsabilidades, y cuesta entender cómo se es capaz de soportar y hacer tanto. Mi papa me preguntó eso cuando le dije que ya habia terminado todo en la U, que habiua pasado los 14 ramos del año, y la verdad es que sólo tengo una respuesta: amor, un inmenso amor por cada cosa que hago.
Por fin este año se va, y se llevará muchas cosas horribles que esperé sacar de mi, y me dejará un gusto a victoria, a triunfo en miles de aspectos, derrotas en otros. Cuando se tiene de todo eso, ya no queda más que agradecer a Dios por lo vivido, proque las cosas buenas te hicieron disfrutar, las malas te hicieron crecer. No quiero esperar nada de este año que viene, quiero sorprenderme de un sinúmero de cosas que podrían suceder. A find e cuentas, cuando esas cosas llegan ya no hay nada más que hacer. Sólo queda esperra con ansias como cada fin de año, una nueva oportunidad para hacer las cosas bien, para cambiar...
domingo, 27 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)